Aseguran que Caracas rechazó propuestas por Ángel Nesbitt

Fecha:

El periodista Víctor Gómez aseguró esta semana que una propuesta de cambio entre los Leones y los Bravos, en la que estuvo involucrado el nombre del grandeliga Ángel Nesbitt, se cayó cuando los melenudos consideraron que la petición de Margarita es demasiado ambiciosa, supuestamente.

Los insulares admitieron hace días que al menos tres divisas han preguntado por el relevista, que actualmente trabaja con Detroit (y con muy buenos resultados) en las mayores.

Gómez aseveró que los neoespartanos pidieron a una de las figuras caraquistas, a fin de cerrar el trato: o bien el inicialista Jesús Aguilar, o bien el infielder Daniel Mayora o, como tercera opción, el receptor Carlos Pérez.

De acuerdo con el informe, ninguna de las tres propuestas satisfizo al alto mando de los capitalinos.

Nesbitt no está en venta, pero los orientales escuchan ofertas, ha asegurado el gerente deportivo de esa institución, Manuel Rodríguez.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Mansitos los Bravos estos no? Se ve que quieren hacer las cosas bien en las oficinas de lo Leones o hay alguien asesorando bien al loco Avila porque de no ser asi desde hace rato habria aceptado el cambio por uno de estos peloteros y quien quita si por dos o por los tres

  2. Ángel Nesbitt es un buen pelotero, pero es mucho por lo que pide los Bravos, ademas los lanzadores como Nesbitt no lo vamos a ver muy a menudo por acá, porque sus equipos en Grandes Ligas no los dejan jugar, eso significaría que ese cambio seria por nada… muy bien hecho por la Gerencia de Caracas, en especial Miguel Ángel García, quien es el asesor de Avila….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante