No gustó en el Zulia que Aragua contactara a Pérez

Fecha:

Al alto mando de las Águilas no le gustó que Carlos Guillén, presidente de los Tigres, entrara en contacto con Eduardo Pérez durante los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas, para ofrecerle el cargo de piloto para la temporada 2015-2016, reportó el periodista Efraín Zavarce, este lunes.

De acuerdo con el informe, Zulia envió un memo a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, para exponer la situación creada hace algunos días, una vez que Aragua volteó hacia su ex receptor, como alternativa a Mike Rojas.

Agregó el reporte que los rapaces admiten que no tienen un acuerdo con Pérez, aunque siguen discutiendo con él sobre la posibilidad de tenerle al frente de la divisa, así como ya estuvo en la 2014-2015.

El nativo de Ciudad Ojeda dio unas declaraciones muy sugerentes poco antes, al decirle al periodista Wilmer Reina que no tiene equipo en Venezuela y que está «en libertad de negociar con cualquiera».

No está claro si la LVBP puede intervenir en un caso así, cuando no hay contratos firmados ni compromisos adquiridos oficialmente.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. La lógica es para Eduardo Pérez, su contrato con las Águilas fue de una temporada. Se terminó al finalizar la campaña. Que el Zulia sea la primera opción para dirigir no es ocultable, pero el mismo Pérez lo ratifica, no tiene atadura al elenco zuliano y puede hablar con otras divisas, si hubiera un contrato estipulado ya es otra cosa. Las Águilas quieren a Pérez pero este no se decide, esgrimiendo la situación del país, los viajes, la decepción de quedar eliminado, de acuerdo a las entrevistas que ha dado tanto para el Diario La Verdad como Panorama. Puede ser cierto o quizás quiera medir su valor en otro equipo monetariamente, esto es un negocio. El béisbol no es arraigo para un pelotero o técnico sino veamos a Luis Dorante o Luis Sojo como ejemplo.

  2. Carlos Guillen solo quiere romper los patrones de una Liga que ha funcionado bien sin él como gerente, y lamentablemente Eduardo se presta para su juego, sino cada año cada quien puede firmar y jugar con quien quiera, porque la mayoría de los contratos son por solo un año, pero para eso existe un código de ética no escrito, pero que es respetado entre caballeros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante