BREVES. Alcides en la banca por primera vez desde 2013

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Alcides Escobar y Omar Infante formaron llave de dobleplays durante 140 juegos consecutivos, destacó José Montilla, de Pura Pelota, contando desde la temporada pasada. Esa seguidilla llegó a su final este sábado, cuando el varguense debió quedarse en la banca, descansando por la lesión que Brett Lawrie le ocasionó en la rodilla, en el encuentro del viernes. De acuerdo con el Kansas City Star, Escobar continúa bajo observación, día a día. En total, el campocorto acumuló una cadena de 165 compromisos sin ausentarse, antes de este percance. No quedaba en la banca desde 2013.

Yusmeiro Petit es candidato a pasar a la rotación de los Gigantes, luego de que Jake Peavy fuera puesto en la lista de incapacitados.


Víctor Martínez se recuperó lo suficiente como para volver al lineup en el duelo sabatino contra los Medias Blancas. El guayanés estuvo fuera en cuatro encuentros seguidos, primero por jugar en la Liga Nacional y después por molestias en la rodilla, que según el departamento de prensa de los Tigres ya están superadas.

Aníbal Sánchez nunca había recibido nueve carreras en una salida, como le ocurrió contra Chicago, esta vez. El castigo incluyó un grand slam de José Abreu.

Salvador Pérez recibió formalmente su segundo Guante de Oro, en una ceremonia breve realizada antes del choque contra los Atléticos, este sábado en Kansas City.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante