V-Mart: «El año próximo llegaré gordo, pero sano» (breves)

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Víctor Martínez también corre en la máquina anti gravedad que le trajeron los Tigres a Miguel Cabrera, para ejercitarse sin poner peso sobre la rodilla operada, informó el Detroit Free Press. El guayanés también hace swing contra la red, para empezar a tonificarse. Puesto que en dos de los últimos cuatro años se ha lesionado las rodillas mientras se acondiciona para los entrenamientos primaverales, soltó con humor delante de MLB.com: «El año próximo no haré nada en el invierno. Me reportaré gordo, pero sano».

Miguel Cabrera, interrogado en ESPN.com acerca de su condición física, ante la suposición de los periodistas de que hoy es más delgado que en 2014, también respondió bromeando: «No he cambiado. Tienes que verme sin ropa».

Asdrúbal Cabrera todavía no sabe qué posición jugará en 2015, con los Rays. Pero Ryan Franklin le dijo al Tampa Bay Times que está convencido de que él será el elegido como shortstop del equipo esta temporada, lo que pondría, de concretarse, al venezolano en la segunda base de su nuevo club.

Carlos González tomó sus primeros turnos en juego simulado, este martes. El operado zuliano todavía debe correr entre las bases para recibir el alta definitivo, pero sigue progresando en su rehabilitación física.

Los Rangers decidieron dar descanso a Elvis Andrus en el primer juego de exhibición, debido a las molestias que sintió el lunes en la rodilla, reportó el Fort Worth Star-Telegram. Sin embargo, el campocorto practicó su defensa y está mejor del problema. Sigue día a día.

Aníbal Sánchez fue programado como abridor por los Tigres para el encuentro de exhibición de este miércoles.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante