Jesús Montero comenzó como inicialista y 4° bate (breves)

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Jesús Montero comenzó la pretemporada como cuarto bate y primera base de Seattle. No será necesariamente el lugar que ocupará en la campaña regular, pero tendrá opción de conquistarlo, si recupera su tino al bate. En ese sitio, el medio del lineup, fue ubicado este miércoles por el manager Lloyd McClendon en el duelo de la Liga del Cactus. Es un espaldarazo para quien rebajó 20 kilogramos de peso corporal en el receso entre torneos.

Asdrúbal Cabrera y los Rays todavía no saben cuál será la posición del venezolano este año, pero al menos en el primer choque de pretemporada fue colocado en el short, su lugar predilecto.

Félix Hernández reiteró en un reportaje de ESPN Deportes su entusiasmo ante la temporada que comienza, por los cambios realizados por los Marineros en el receso invernal. «En todos mis años aquí, no había visto el tipo de
energía positiva que estamos sintiendo actualmente», exclamó el carabobeño. «Me siento extremadamente
feliz con lo que tenemos».
Odúbel Herrera volvió a ser alineado como centerfielder y primer bate por los Filis, esta vez contra los Yanquis, en el choque de este miércoles. Fue la figura del día, con 3 hits y 3 robos. «Ese muchacho sabe correr», exclamó el manager rival, Joe Girardi, en la transmisión de MLB TV. Herrera está feliz y así se lo dijo al periodista Wilmer Reina: “Ha sido un buen comienzo. Estoy contento por esta oportunidad. Afortunadamente, todo está saliendo bien. Creo que voy por buen camino. Me siento cómodo en el home. Con buen ritmo. Me estoy esforzando en las prácticas para hacer bien las cosas y aprovechar cada oportunidad que me den”.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante