Eduardo Escobar y Yangervis Solarte serán utilitys

Fecha:

Eduardo Escobar no repetirá como shortstop de los Mellizos y Yangervis Solarte no empezará la temporada como el tercera base titular de los Padres , posiciones que ambos defendieron en la segunda mitad del pasado campeonato.

El manager de Minnesota, Paul Molitor, anunció que el torpedero de todos los días será Danny Santana, de buen guante, aunque todavía en deuda con el bate. Santana se ganó ese derecho en los juegos de exhibición.

Escobar largó 35 dobles en 2014 y Molitor promete darle tiempo de juego en varias posiciones, como de hecho sucedió en la primera parte del torneo pasado.

El reporte sugiere la posibilidad de que el infielder incluso esté en el leftfield contra pitchers zurdos especialmente difíciles, en lugar de su compatriota Oswaldo Arcia, bateador zurdo.

Escobar queda como utility, al igual que Solarte, cuya versatilidad ha sido objeto de elogios por parte del piloto de los religiosos, Bud Black.

Will Middlebrooks, llegado en un cambio desde Boston, ha bateado sobre .400 en el spring training, lo que le ha dado la posesión de la esquina caliente.

«Desde que Solarte llegó, el equipo tuvo más energía», confesó Black a MLB TV. «Hemos hablado mucho entre nosotros sobre su capacidad para defender varias posiciones. Es algo que necesitamos mucho, con los cambios dobles que se hacen en la Liga Nacional».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante