BREVES. Conmoción cerebral aún afecta a Josmil Pinto

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Josmil Pinto falló el examen que le realizaron el viernes para determinar si continúa bajo los efectos de la conmoción cerebral, causada hace una semana cuando fue golpeado por un bate en la cabeza, afortunadamente protegida por un casco, informó el Minneapolis Star-Tribune. Nuevas evaluaciones determinarán este domingo si el catcher puede regresar a los juegos de exhibición y cuándo.

Miguel Montero no ha tenido un buen spring training a la ofensiva. Llegó al fin de semana con una línea de .152/.176/.303, con una empujadas.

Dioner Navarro no ha atraído nuevas ofertas de equipos de las Grandes Ligas para sellar un cambio, asegura un reporte de CBS Sports. El caraqueño desea estar en otra divisa, porque perdió la titularidad con la llegada del agente libre Russell Martin, pero su salario de 5 millones de dólares es un impedimento, como dijeron ejecutivos de los Diamantes hace algunos días.

Rafael Ortega (OF, Cardenales), José Duarte (C, Rojos), Rayder Ascanio (IF, Marineros) y José Páez (OF, Rays) fueron llamados por un día a las mayores para ayudar en los juegos de exhibición, el viernes. Ortega incluso la sacó dos veces.


Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante