BREVES. Bruce Rondón sigue cerca de la perfección

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Bruce Rondón trabajó otro episodio en blanco y llegó a seis entradas en las que apenas ha entregado un boleto, señal positiva que respalda la idea de que no sólo está recuperado de la cirugía Tommy John, sino de que además está en camino a asumir un papel importante en el bullpen de los Tigres. El derecho ha lanzado rectas de 100 millas por hora en esta primavera boreal, aunque en general ha rondado las 96-98. Tiene un ponche por inning y 3.00 de efectividad.

Carlos Carrasco abrió este miércoles contra jugadores de ligas menores, no en la Liga del Cactus, pero cumplió con lo que pautaron los Indios. En 5.2 innings ponchó a 10 rivales. Señaló MLB.com que la bola rápida le llegó a 97 millas por hora. Fue su tercer trabajo en el spring training.

José Pirela ya no tiene síntomas de conmoción cerebral, pero el manager Joe Girardi indicó que los Yanquis todavía no le permitirán jugar. «No creemos que los síntomas regresen, pero seremos cautelosos», explicó el piloto a la cadena YES.

Luis Sardiñas salió indemne de un delicado percance este miércoles, en el juego de sus Cerveceros contra los Atléticos. Corriendo desde primera hacia la intermedia, recibió en el rostro el impacto del tiro al camarero, lo que le dejó tendido en el sueño. Por fortuna, se incorporó rápidamente y superó los primeros exámenes realizados por el trainer. Siguió en acción y estará en revisión, aunque al parecer fuera de peligro.

Yonathan Mendoza (3B, Indios), Alex Monsalve (C, Indios) y Silvino Bracho (P, Diamantes) se sumaron a la lista de de venezolanos que han sido subidos desde las menores por un día, a fin de ayudar a su escuadra en las Grandes Ligas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante