Aún no está listo el contrato del Kid Rodríguez (breves)

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Francisco Rodríguez todavía no ha firmado con los Cerveceros y esa es la razón por la que no se ha reportado a los Cerverceros, informó el propio manager Ron Roenicke al diario Milwaukee Journal Sentinel. Al parecer, quedan detalles aún no resueltos en la negociación, que según reportes anteriores incluye dos años de duración y salario garantizado por 13 millones de dólares.

Víctor Martínez cree que no tendrá problemas para estar disponible el día inaugural. El guayanés declaró a Michigan Live que con unas dos semanas en los juegos de exhibición estará listo para la acción en las mayores. El operado designado e inicialista se entrena desde el lunes con el resto de sus compañeros en Lakeland, la sede primaveral de los Tigres.


Jhoulys Chacín tuvo una primera sesión de bullpen, en la que hizo 38 envíos. No hubo mayor novedad que reportar por MLB.com, una buena noticia, debido a los problemas en el hombro que sufrió hace un año.

Miguel Montero, ya es casi un hecho, no jugará en el encuentro inaugural de los Cachorros, a pesar de ser el catcher titular. El manager Joe Maddon ratificó al Chicago Tribune que Jon Lester será el pitcher abridor ese día y el plan, en principio, es dar descanso al venezolano cuando Lester esté en la loma, aunque esto último no ha sido confirmado aún.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante