Zulia busca bates de experiencia y quisiera a Alex Romero

Fecha:

Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas, señaló en un reporte escrito por el periodista Juan Manuel Páez, este lunes, que su equipo tiene la meta de conseguir al menos un bate de experiencia que dé apoyo a la nómina joven que posee el Zulia. Una vez más, admitió que Alex Romero cumple con todos los requisitos, pero agregó que ha sido imposible convencer a los Tigres para realizar un cambio por el toletero zurdo.

«A nuestros muchachos, que lo dieron todo en el terreno, les falta al lado de ellos una persona de más veteranía que los pueda impulsar y apoyar más», expresó Machado.

Los rapaces desperdiciaron un vigoroso inicio, al dejar de batear en la segunda mitad de campeonato y especialmente en los playoffs.

«Vemos que es importante contar con un bateador así», razonó el ejecutivo. «Esperaremos saber qué equipo está dispuesto a soltar a alguien».

Aceptó que Romero sería el ideal, pero recordó las trabas para adquirirlo.

«Cuando yo estaba de gerente, anduve atrás de (el entonces presidente de los Tigres ) Rafael Rodríguez, para traerme a Romero», aceptó. «Porque es de aquí, es zuliano y es tremendo jugador de mucha experiencia, rinde en esta pelota. Pero nunca quisieron desprenderse de él y se cayó la negociación».

Nuevos rumores alrededor del mismo pelotero, a finales del año pasado, cesaron cuando el sucesor de Rodríguez, Carlos Guillén, afirmó que Romero era «intocable».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante