Johan Santana se reporta al campo de los Azulejos (breves)

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Johan Santana «difícilmente estará listo para el día inaugural», comentó el gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos. El nuevo equipo del merideño apuesta porque el zurdo este listo en algún momento de abril, y por eso le dieron la cláusula para salirse del contrato el 28 de ese mes. Anthopoulos espera que su nuevo pitcher compita por el quinto puesto de la rotación, cuando esté listo, reportó Sports Net. El zurdo se reportó este sábado a su nuevo equipo, para comenzar su preparación.

Víctor Martínez volvió a visitar el campo de los Tigres en Lakeland, pero se marchó otra vez a casa. Reportó el Detroit Free Press que finalmente será este lunes cuando se sume al resto de sus compañeros.

Alberto Callaspo no se presentó a los entrenamientos de los Bravos en la mejor forma física de su vida, de acuerdo con un reporte de MLB.com, que cuestionó el trabajo entre temporadas realizado por el infielder.

Elvis Araujo está anunciado para lanzar de último el domingo, en el juego de exhibición que tienen previsto los Filis, de acuerdo con el Philadelphia Enquirer. El relevista busca ser uno de los primeros debutantes venezolanos de 2015 en las mayores.

Gorkys Hernández también ha tenido problemas de visado, como otros venezolanos en este spring training, pero señaló MLB.com que es esperado este sábado en el complejo de los Piratas, al que ha sido invitado como jugador fuera del roster de 40.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante