Sandoval: «Estoy ansioso por jugar en el Fenway Park»

Fecha:

Pablo Sandoval pasó de ser campeón mundial dos veces entre 2012 y 2014 a ser el tercera base de los Medias Rojas de Boston, un equipo que es tan mediático como los Yanquis. Con una prensa agresiva y mucha cobertura de los periódicos tendrá que lidiar el panda.

“Estoy muy emocionado de ser parte de los Medias Rojas”, le contó el criollo a MLB.TV. “Es bueno estar con los compañeros, regresar al campo y preparase para la temporada”.

El antesalista viene de batear para .279, conectar 16 jonrones y remolcar 73 carreras, más un OBP de .324 y un OPS de .739 con los Gigantes. Ahora estará en Fenway Park, en la Liga Americana.

“Siento ansias por salir a jugar en ese estadio”, indica. “Son muchos años de historia y quiero ser parte de ella. En realidad quiero divertirme esta temporada”.

El contrato de Sandoval es por cinco temporadas y 95 millones de dólares, diseminados en 17 millones entre 2015 y 2017; y 18 millones entre 2018-2019. Tiene una opción para el 2020 de 17 millones de dólares, la cual se rescinde con cinco millones.

“Le agradezco mucho a San Francisco”, estima. “Ellos abrieron la ventana para que yo pudiera entrar aquí, pero ahora estoy en un nuevo equipo. Es un nuevo reto, una nueva historia y estoy muy contento de estar aquí”, explica Sandoval.

Ya se ha hablado con respecto a su peso. Eso al venezolano no le quita el sueño. “Mi bate habla por mí”, replica. “Yo trabajo duro y siempre respondo. Sé que estoy en un equipo nuevo con mucha responsabilidad y me preparo para eso”.

Alfredo Villasmil Franceschi



Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante