Detroit prepara alternativas en caso de ausencia de Cabrera

Fecha:

Los Tigres darán un vistazo a algunos de sus peloteros de ligas menores durante los juegos de exhibición, para prepararlos en caso de que Miguel Cabrera y, en menor medida, Víctor Martínez, no estén listos para el juego inaugural y requieran un reemplazo en el lineup, reportó MLB.com.

«Le he estado dando vueltas en la cabeza desde que hablé con Víctor» la semana pasada, al saber de que Martínez necesitaría cirugía, explicó el manager Brad Ausmus.

De acuerdo con el informe, Detroit no buscará opciones fuera de la organización, lo que prácticamente descartaría la adquisición de Dioner Navarro, a menos que esto sucediera pensando exclusivamente en reforzar la receptoría.

Las alternativas son el inicialista Jordan Lennerton, quien en 2013 estuvo en el Juego de Estrellas del Futuro, y el ex prospecto Aaron Westlake, un bate de poder que ha tenido problemas para batear en las menores en los años recientes.

La situación es menos apremiante de lo que originalmente se creía, porque V-Mart estará de vuelta al juego a mediados de marzo, según los médicos, tras ser operado este martes de la rodilla izquierda.

Cabrera, en cambio, no tiene asegurada su presencia en el juego inaugural, lo que dependerá de cómo marche la rehabilitación que sigue tras ser operado en un pie.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante