Reegie Corona regresa al beisbol organizado

Fecha:

El infielder Reegie Corona, que alguna vez estuviera entre los principales prospectos de los Yanquis, de Nueva York, antes de sufrir una compleja lesión en un brazo y perder el rumbo a las Grandes Ligas, regresará al beisbol organizado, anunció este sábado Baseball America.

Corona firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco y muy posiblemente será asignado a triple A o doble A, para el inicio de la zafra.

El camarero es uno de los pocos venezolanos que han acumulado antiguedad y tiempo de servicio en las mayores sin haber jugado un encuentro, pues pasó varios meses en la lista de incapacitados de los bombarderos cuando sufrió la fractura que le envió al quirófano.

Una errónea intervención quirúrgica hizo que perdiera casi dos años y su carrera, que retomó en 2014, en una liga independiente.

Corona fue dejado en libertad por Magallanes, pero firmó con Zulia y fue uno de los principales candidatos al premio Regreso de Año, al cerrar entre los principales empujadores de las Águilas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante