Firman al mexicano Edgar González y buscan otro abridor

Fecha:

Reporte de los
Tigres de Aragua

Los Tigres concretaron este lunes la firma de Edgar González, experimentado abridor mexicano que cuenta con 10 temporadas de experiencia en las mayores. El derecho viene de lanzar con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacifico, circuito invernal de su país en el que dejó marca de 1-2 y efectividad 4.40 en ocho aperturas.
El manager Carlos Subero acotó que González cumplirá el rol de abridor en sustitución del zurdo dominicano Ramón García, quien pasará al bullpen.
El gerente deportivo Ilich Salazar reveló que para este martes esperan concretar la firma de otro abridor foráneo que jugó en República Dominicana.
Freddy García arremetió contra los árbitros luego de su actuación de este domingo ante los Caribes, en Maracay. “Los umpires se creen las estrellas. Son muy inconsistentes y te sacan del juego. Deben multarlos, como a nosotros”, dijo el otrora grandeliga horas antes del cotejo con los Tiburones, en el Universitario.
El presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, aseguró que a García se le abrirá un procedimiento por sus declaraciones.
El campocorto Eduardo Escobar salió del cotejo de este martes por una distensión en el dedo pulgar izquierdo, acotó la jefatura de prensa de los bengalíes. Su condición es día a día.

Omar Flores regresó a Venezuela y de inmediato volvió al lineup de Subero, quien fue expulsado, por cierto, durante el encuentro contra La Guaira.

Adición y sustitutos:
Anthony Ortega (sustituto), Yoanner Negrín (P), Luis Perdomo (P), Luis Avilán (P, dado de baja posteriormente), Yoimer Camacho (P).

Lesionados:
Argenis Díaz (rodilla) está listo para regresar a la acción.

Rotación: 

Lunes: Manny Correa.

Martes: Jason Lane.

Miércoles: fecha de descanso.

Jueves: Yoanner Negrín.

Viernes: Freddy García.

Sábado: Manny Correa.

Domingo: Jason Lane.


Importados en el país:

Pitchers (9): Anthony Ortega (sustituto) Yoanner Negrín (adición), Luis Perdomo (sustituto), Yoimer Camacho (sustituto), Carlos MármolRamón García, Luis Vásquez, Manny Correa, Jason Lane.

Outfielders (1). Rubi Silva.



Otros importados contratados:
Pitchers (1): Edgar González.

Importados dados de baja:
Luis Avilán (P, sustituto), Faustino de los Santos (P), Jared Wells (P), Kelvin Pichardo (P), Joe Harris (P), Franklyn Germán (P), Doug Mathis (P), Chris Smith (P), Juan Jaime (P), César Carrillo (P), Jon Hunton (P), Kyle Hunter (P), Víctor Mateo (P), Ji-Man Choi (OF), Mike Hessman (1B).

Víctor Gómez

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante