Eduardo Escobar peleará por el short en Minnesota

Fecha:

El manager de los Mellizos, Paul Molitor, aseguró en una entrevista con MLB.com que se ha quebrado la cabeza en las últimas semanas, tratando de determinar quién debe ser el shortstop de 2015 entre el dominicano Danny Santana y el venezolano Eduardo Escobar, después de la buena impresión que dejaron ambos, la campaña pasada.

«Ha sido uno de las situaciones más difíciles que he tratado durante esta temporada muerta», admitió Molitor. «Obviamente, debo contemplar todas las alternativas».

«No puedo decir que Santana vaya a ser torpedero, porque las cosas pueden cambiar», agregó el estratega. «Escobar se merece la oportunidad de jugar, sea en otras posiciones o volviendo como campocorto; no estoy seguro de cómo funcionará todo».

Escobar cerró la zafra pasada como uno de los líderes en dobletes de la Liga Americana, aunque se rotó por varias posiciones, incluyendo el outfield.

«Para mí, esta temporada será importante», dijo el infielder de Maracay. «Llegaré listo para jugar. No sé si será como campocorto titular, pero estoy trabajando fuerte para estar listo para los entrenamientos de primavera. Si Molitor quiere que juegue en el short, o lo que sea, estaré listo».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante