Santana está listo para enfrentar bateadores

Fecha:

Reporte de los
Navegantes del Magallanes

Johan Santana reveló en una entrevista con Venevisión que para este lunes tiene programado lanzar la primera práctica de bateo con los Navegantes. “El Gocho” admitió que en los últimos días se ha visto afectado por un cuadro viral; sin embargo, realizó este sábado su cuarta sesión de bullpen y aseguró sentirse en optimas condiciones. “Mi brazo está bien. Tendríamos que evaluar cómo me siento al día siguiente del live BP para ver si es posible determinar una fecha de estreno”.
Santana indicó que varios equipos de MLB han preguntado a sus agentes cuándo comenzará a lanzar con los turcos. “No hay un equipo realmente interesado, pero sí hay varios que están pendientes de mi recuperación”.
Ramón Hernández anunció este sábado su retiro como pelotero activo, ya oficialmente, y la nave turca le realizó un homenaje. El receptor, de 38 años de edad, que jugó 15 temporadas en las mayores, lanzó la primera pelota del último Caracas-Magallanes en la ronda eliminatoria. También recibió una camiseta con su número 19, firmada por todo el equipo.
“He sido un pelotero que siempre quiere ayudar y quisiera estar detrás del plato, pero al ver que no puedo, tomé la decisión de retirarme. Ahora me toca ser papá” dijo el otrora grandeliga en una rueda de prensa.
El tercera base Andrés Eloy Blanco salió del encuentro ante los Leones por una molestia en el bíceps derecho. Su condición es día a día.
Carlos Zambrano estuvo de visita en el estadio José Bernardo Pérez este sábado, en el marco del último encuentro de la ronda eliminatoria entre Caracas y Magallanes, pero el reportero Nelson Mediana aseguró que solo pasó para recibir su anillo de campeón de la pasada temporada.
Maximiliano Branger, vicepresidente del Magallanes, informó a través de su cuenta en Twitter que a partir de este domingo comenzarán a vender los abonos del round robin y la final en las taquillas del José Bernardo Pérez. El horario será de 9:00 am a 3:30 pm.

Lesionados:

Ronny Cedeño (hombro) está día a día.

Mario Lissón (rodilla) está en observación. Se teme que no jugará más en la eliminatoria.

Johan Santana (hombro, talón) se rehabilita en Valencia de una cirugía en el tendón de Aquiles.

Tomás Telis (mano) ya no está previsto que regrese.

Carlos Zambrano (antebrazo) cedió la inflamación, pero no volvió a reportarse.

Alberth Martínez (muslo) se perderá la temporada.

Martín Pérez (codo) se perderá el torneo por causa de la Tommy John

Darwin Pérez (brazo) fue operado y está fuera de acción desde el comienzo de campaña.

Bruce Rondón (codo) fue sometido a la cirugía Tommy John en marzo.

Rotación:

Sábado: David Martínez.

Domingo: Orángel Arenas.

Martes: por anunciar.

Importados en el país:
Pitchers (9): Máximo Nelson, Seth Francoff, Zack Thornton, Chris Leroux, Daniel McCutchen, Josh Lewey, Rommie Lewis, A.J. Morris, Alex Burnett, Bobby Blevins, Hassán Pena.

Infielders (1): Adonis García.

Otros importados contratados:
Pitchers (3): Anthony Lerew, Matt Maloney (inicialmente descartado por Lara, aunque parece que ya no viene) y Mark Montgomery.

Dados de baja:
Daniel Stange (P), Chris Domínguez (OF), Lew Ford (OF), Dustin Richardson (P), Mitch Lively (P), Jake Opitz (IF), Bobby Korecky (P).

Víctor Gómez

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante