Seis venezolanos lucharán por el Guante de Oro

Fecha:

Cuatro criollos compiten en la Liga Americana y dos en la Liga Nacional. El próximo 7 de noviembre se darán a conocer los resutados

Salvador Pérez

La compañía Rawlings, encargada de entregar y organizar el premio del Guante de Oro, anunció a través de Twitter a los finalistas para cada una de las posiciones, tanto en la Americana como en la Nacional, y entre ellos hay seis venezolanos: Félix Hernández, Salvador Pérez, Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Pablo Sandoval y Gerardo Parra.

El Rey competirá por el premio defensivo contra los pitchers Mark Buehrle y Dallas Keuchel. El criollo sumó este año 25 asistencias y 11 outs con el guante, además de participar en par de dobles matanzas.

Salvador Pérez es el favorito para ganar el trofeo entre los receptores. Le toca competir contra Yan Gomes y Al Ávila. Miguel Cabrera, por su parte, tiene dos competidores en la inicial de la Americana, Eric Hosmer  y Albert Pujols.

Alcides Escobar, Alexi Ramírez y J.J. Hardy son quienes se distribuirán los votos para el mejor campocorto de la Americana, mientras que Pablo Sandoval y Gerardo Parra  quedaron entre los mejores de sus posiciones, tercera base y jardinero derecho, respectivamente.

Los resultados de la votación se dará a conocer el próximo 7 de noviembre. Para este premio votan mánager y coaches de cada equipo en Grandes Ligas más miembros de la Sociedad Americana para la Investigación del Beisbol (SABR, por sus siglas en inglés), y el voto del público vía Internet, tres días antes de que anuncia el premio, a través del sitio de la compañía que fabrica los implementos deportivos .

Alfredo Villasmil Francesci

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante