Miguel Cabrera batea .469 en septiembre (Breves)

Fecha:

Cortos de las 
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera se fue de 5-4 con dos tubeyes para llegar a 48 en la campaña y subir su average a .318. El inicialista ostenta una línea ofensiva de .469/.507/.844 con 6 jonrones, 15 anotadas y 12 empujadas este mes. Asimismo, tiene al menos un inatrapable en 14 de sus últimos 16 choques.
José Altuve conectó un par de indiscutibles y llegó a 213 en la temporada. El camarero está a tres del récord de venezolanos, en poder de Magglio Ordóñez (216 en 2007). Por otra parte, tiene siete juegos al hilo con dos o más imparables. En ese lapso, posee 15 hits en 30 turnos. 
Eduardo Escobar se sometió a una resonancia magnética el miércoles. Los resultados no arrojaron daño estructural en su hombro derecho y el infielder se mantendrá día a día. “No sabemos cuanto tiempo tomará”, declaró el manager Ron Gardenhire a MLB.com

Oswaldo Arcia realizó algunos swings el miércoles en la práctica de bateo y dijo sentirse bien. El patrullero, víctima de rigidez en la espalda, podría regresar el viernes a la alineación de los Mellizos, informó el St. Paul Pioneer-Press.
Henderson Álvarez lanzó bien ante los Mets y consiguió su undécimo triunfo de la campaña. El derecho aceptó ocho indiscutibles y un par de carreras merecidas en seis entradas. Además, concedió dos pasaportes y propinó cuatro ponches. Su porcentaje de carreras limpias quedó en 2.82


Yorman Rodríguez disparó dos sencillos en cuatro turnos y empujó su primera carrera en Grandes Ligas. El jardinero exhibe .333 de promedio, con cuatro cohetes en igual número de encuentros.


María Paula Sánchez 
Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante