Aragua admite que Renyel Pinto “se echó para atrás”

Fecha:

El zurdo Renyel Pinto, que hace dos semanas protagonizó un episodio con la gerencia de los Tiburones, al denunciar que fue dejado en libertad inconsultamente y exigir respeto para él y su trayectoria, “se echó para atrás” en su intención de sumarse a los Tigres, confirmó una fuente de los felinos.

Pinto llegó a un acuerdo verbal con Aragua hace unos 10 días, tras indicar que escucharía ofertas de otras divisas.

La Guaira invitó al ex grandeliga a sus entrenamientos. Sus directivos señalaron en todo momento que no esperaban otra cosa y afirmaron que todo estuvo conversado previamente con el pitcher.

Pinto escribió en Twitter que había aceptado probar con los bengalíes, para lo cual hacía maletas en México, donde se preparó físicamente durante las últimas semanas.

“Ya tome una decisión”, escribió . “Me iré con los Tigres de Aragua. Es triste la forma como me voy del equipo, pero es muy incómoda esta situación”.

Ahora es esperado en el estadio Universitario.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Me permito comentar sobre el caso de Renyel Pinto y opino que así como el exigió respeto a su persona, debe tener en contraparte un respeto a los medios de comunicación que difundieron su decisión (¿indecisión?), la LVBP y en especial a los directivos de tigres de Aragua y por que no La Guaira misma y los fanáticos en general que leimos sus declarciones… Señor Pinto as´como usted exigio respeto, igualmente debe aprender a respetar a los demás, su cambio de parecer, pese a no tener un contrato firmado con nadie, es señalable por la forma en que usted manejo el asunto, me parece una falta tremenda de profesionalismo y una inestabilidad en su carácter.. disculpen mis palabras pero creo que tanto fanáticos, periodistas y comunicadores, directivos de equipos, merecen también respeto.. Saludos

  2. RENYEL TODAVIA TIENE CONDICIONES PARA JUGAR CON CUALQUIER EQUIPO, Y SI LA GUAIRA LO RETUVO POR ALGO FUE… ES UN PITCHER CON UN BUEN REPERTORIO DE ENVIOS, TAMBIEN LOS FANATICOS DEBERIAN EVITAR COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante