Martin Prado ha reencontrado su ofensiva con los Yankees

Fecha:

Los Yankees experimentan una temporada en la que han tenido que batallar con distintos eventos adversos. Salieron de piezas importantes, entre ellas el productivo Yangervis Solarte, para diseñar una alineación mucho más efectiva, entre los que destaca otro venezolano, Martin Prado; quien ha venido a revitalizar su ofensiva en los últimos días.

El criollo ha tenido acción en distintas posiciones desde que arribó al equipo del Joven Circuito. Como intermedista, antesalista, en el jardín izquierdo y en el derecho, Prado ha cumplido con la tarea de defender a cabalidad, donde lo más importante que destaca es su productiva ofensiva.

El lunes el de Maracay ligó de 4-2 con su cuarto jonrón con el uniforme a rayas en la victoria de Nueva York sobre Kansas City. Prado conectó cinco vuelacercas mientras estuvo con Arizona en 106 juegos y con apenas 22 choques con los Mulos se puso a un vuelabardas de lo logrado con su anterior club.

Desde el 17 de agosto, el criollo tiene promedio al bate de .424, slugging de .788, siete carreras anotadas, 14 imparables, dos jonrones y ocho carreras impulsadas en sus últimos ocho partidos lo que lo convierte en el principal artífice ofensivo del lineup del manager Joe Girardi.

En 22 encuentros, Prado tiene promedio de .278 (79-22), 10 anotadas, 12 remolques y siete dobles. Además tiene OBP de .305 y slugging de .519 para dar señales del Prado que se uniformó con los Bravos durante siete campañas y que no tuvo tiempo de mostrarlo con los Cascabeles en campaña y media.


Fernando Martínez
Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante