Veteranos en la mira de la LVBP

Fecha:

No sólo es posible que los Leones cuenten con varios importados conocidos en su nómina. Otros equipos adelantan trámites para hacer lo mismo en la 2014-2015 
Varios equipos esperan contar con caras conocidas en la 2014-2015, de acuerdo con reportes publicados en este y otros diarios.
El manager de las Águilas, Eduardo Pérez, no descarta a los pitchers Roy Merritt, Dwayne Pollok, Hassán Pena, Austin Bibens y Josh Schmidt, aunque lo condiciona al hecho de que estén lanzando actualmente. Pena actúa en México y Bibens está en las menores de los Azulejos.
Los Caribes planean repetir a los monticulistas Anthony Capra, Daryl Thompson, Paolo Espino, Toru Murata y T.J. McFarland.


Directivos de los Navegantes están en contacto con los toleteros Bryan LaHair, Allan Dykstra, Adonis García, Lew Ford y los tiradores Mitch Lively y Andrew Lerew.
Los Tiburones tramitan los bates de C.J. Retherford y Andy Wilkins, así como los brazos de Ryan Kussmaul y Tyson Brummett.
De acuerdo con el Acuerdo Invernal con la MLB, ningún permiso puede pedirse oficialmente antes del 15 de agosto, lo que alargará la incertidumbre sobre la conformación de las importaciones.

  
El dato 

Pocos datos oficiales han trascendido sobre posibles importados para la 2014-2015, datos como el del infielder Phillip Gossselin, que desea venir a Venezuela, según el manager de las Águilas, Eduardo Pérez

Publicado en El Nacional, el domingo 27 de julio de 2014.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante