Alberto Callaspo continúa progresando (breves)

Fecha:

Cortos de las
GRANDES LIGAS

Los Atléticos programaron para Alberto Callaspo una primera sesión de trabajo en la caja de bateo, este martes. El infielder le dijo al Oakland Tribune que no siente rigidez en la corva lastimada, la que le envió a la lista de incapacitados hace casi dos semanas. Informó el utility que ya corre, pero todavía no ha probado hacerlo entre las almohadillas, lo que requiere un esfuerzo y una prueba adicionales.

Jesús Guzmán dio muestras de estar recuperado de las molestias sufridas la víspera en la zona baja de la espalda, reportó el Houston Chronicle. El manager de los Astros, Bo Porter, de hecho le puso de vuelta en el lineup abridor.

El tiempo de Asdrúbal Cabrera con los Indios está próximo a terminar, aseguró el Cleveland Plain Dealer, citando el ascenso a triple A del prospecto Francisco Lindor, eventual sustituto del venezolanos, así como el liderato en errores de Cabrera entre los torpederos de la Liga Americana y su próxima declaratoria como agente libre, después de la Serie Mundial. El anzoatiguense, día a día con espasmos en la parte baja de la espalda, no estuvo en el lineup abridor de los aborígenes este martes.

Gerardo Parra no conectaba cuadrangulares desde el 21 de mayo. El zuliano terminó con la espera el lunes, al irse para la calle contra Detroit.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante