Yoanner Negrín toma la pelota vs Magallanes

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Yoanner Negrín no completaba cinco innings desde el 15 de diciembre, pero este martes, contra Magallanes, saldrá en pos de su segunda presentación consecutiva con esa cantidad de episodios como mínimo, luego de trabajar cinco actos contra las Águilas la semana pasada. “Tuve una muy buena preparación en Estados Unidos, antes de venir, y la he mantenido durante toda la temporada”, aseguró el lanzador cubano, que espera tener el fuelle y el control necesarios para lograr su objetivo.
Negrín no ocultó su entusiasmo por tener a Henry Blanco como su receptor y es probable que apele a la splitter nuevamente, para tratar de mantener la pelota bajita y, en consecuencia, dentro del parque, contra los líderes turcos. Para Blanco, será su primer Caracas-Magallanes con los colores capitalinos en más de seis años.


Ya Bob Abreu no domina la Triple Corona ofensiva de los playoffs, pues Mario Lissón le sacó ventaja de uno con el par de cuadrangulares que disparó en Valencia. El Comedulce suma cinco.
La rotación de los felinos aún está por confirmarse. En principio, no debe tener cambios, a menos que el manager Dave Hudgens se decida a dar cabida a Víctor Gárate, quien ha brillado al pasar al bullpen.
Este martes se sabrá también si el catcher J.C. Boscán finalmente regresa, aunque no se había comunicado con la gerencia del equipo desde que viajó a Estados Unidos.
Los Leones anunciaron que la venta de entradas para el juego de este martes se hará por taquillas, a partir de las 8:00 am, debido a un problema en el sistema que obligó a suspender la venta por internet.
Rotación: descansan el lunes, Yoanner Negrín (martes), Armando Galarraga (miércoles), Tim Corcoran (jueves), Franklin Morales (viernes), descansan el sábado y Negrín (domingo).
Lesionados: Jesús Sucre (desgarre) quedó fuera. Ramón Cabrera (cuello) está recuperado. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado y perderá la temporada. Fernando Nieve (brazo) no lanzará más. Franklin Gutiérrez (virosis) no regresa. Eugenio Suárez (mano) quedó fuera por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá también la primera semana de enero. Yorvit Torrealba (rodilla) fue operado al terminar la campaña de grandes ligas.
Importados en el roster activo: Tim Corcoran (P), Yoanner Negrín (P), José Díaz (P), Jerry Gil (P), Henry Wrigley (OF), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P).
Refuerzos y sustitutos para la postemporada: Henry Blanco (C), Alex Romero (OF), Yangervis Solarte (IF-OF) y Justin Hampson (P). Hampson fue sacado para dar cabida a Tim Corcoran (P).
Otros importados con el equipo: Hamilton Bennett (P).
En lista de 14 días: Diegomar  Markwell (P), Michael Fiers (P), J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF), Collin McHugh (P).
Dados de baja: Tiago Da Silva (P), Jason Lowey (P), Jeremy Accardo (P), Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike Piazza (P).

             

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante