Wilfredo Boscán y Jason Lane también se ofrecen para la final

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


No sólo Austin Bibens-Dirkx, si sana; también Wilfredo Boscán y Jason Lane están dispuestos a lanzar en la final, incluso si las Águilas no avanzan a esa instancia, reportó Wilmer Reina. Boscan, por cierto, ha atraído el interés de los Medias Rojas de Boston, agregó el periodista. El derecho es agente libre en el norte, luego de trabajar en las menores de los Padres de San Diego en 2013 y no ser incluido en el roster de 40. Bibens, por cierto, quizás reaparezca esta misma semana, pero como relevista, de acuerdo con la información dada a conocer por Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales.
También el cubano Hassán Pena se anotó en una lista de candidatos a proseguir en acción, incluso habló de la posibilidad de estar presente como refuerzo en la Serie de Caribe con quien sea campeón. “Ojalá sea con Águilas, pero si me gustaría seguir”, expresó al reportero. El lunes salvó el juego contra los Tiburones.

Recuperado de la lesión que se causó en un pie, el jardinero Ender Inciarte regresó al lineup y lo celebró con un hit en su primer turno.
El cubano J.C. Linares, en cambio, no seguirá. El propio jardinero confirmó al departamento de prensa occidental que el desgarre muscular que sufrió requiere de varias semanas para sanar por completo.
Reina y otros reporteros conversaron con el manager Luis Dorante antes del encuentro y éste confesó que el rendimiento del bullpen le ha hecho a pensar dos veces antes de hacer cada movimiento. “A lo mejor ahí me he equivocado”, admitió el estratega.
En cuanto a su estatus con el club, el veterano piloto aseguró que quiere continuar donde está. “Me gustaría seguir siendo manager de este equipo, pero eso lo discutiremos en su momento”, dijo.
Freddy Galvis instó a continuar la batalla, a pesar de los resultados. “Nuestro mal estuvo en el séptimo y octavo innings, ahí se nos fueron seis juegos que pudimos ganar”, declaró a Reina. “Es difícil salir a jugar luego de siete derrotas en fila, sobre todo cuando hay signo de interrogación sobre todos. Es lógico estar decepcionado, pero debemos seguir adelante”.
Hernán Pérez tenía permiso hasta el domingo y no se presentó al Luis Aparicio el lunes, reportó Gerardo Boscán. Le esperan para este martes.
Rotación: Roy Merritt (lunes), Wilfredo Boscán (martes), Raúl Rivero (miércoles), Jason Lane (jueves), descansan el viernes, Merritt (sábado) y Boscán (domingo).
Lesionados: Juan Carlos Linares (ingle) queda fuera definitivamente. Marwin González (pierna) no jugará más. Mark Minicozzi (conmoción) quedó definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) quedó fuera el resto de la eliminatoria. Daryl Maday (codo) se marchó.
Importados en roster activo: Sergio Espinoza (P), Austin Bibens-Dirkx (P), J.C. Linares (OF), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P).
Refuerzos y sustitutos para la postemporada: Luis Maza (IF), Oswaldo Arcia (P), Jason Lane (P), Raúl Rivero (P).
En lista de 14 días: Chase Huchingson (P), Josh Schmidt (P), Dwayne Pollok (P), Mark Minicozzi (3B).
Estuvieron en tratos con: Johan Limonta (OF).
Dados de baja: César Valdez (P), Daryl Maday (P), Félix Pérez (OF), Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).
           
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante