Multan a Caribes por insultos desde las tribunas

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional sancionó con una multa a los Caribes, debido a agresiones verbales realizadas desde la tribuna a los equipos rivales y umpires en el estadio Alfonso Carrasquel, dio a conocer el periodista Ormuz Sojo. La medida se aplicó porque en las condiciones de campeonato esta vez se incluyen castigos por este tipo de conductas
El dominicano Máximo Nelson se estrenó como relevista, el martes, aunque se mantiene como una opción para abrir encuentros en lo que queda de semifinal. El plan, de acuerdo con Sojo, es que eventualmente tome el lugar de Manny Correa.


Cory Aldridge la botó dos veces y José Castillo añadió otro jonrón, el martes. Reportó Sojo que Aldridge tomó práctica de bateo adicional antes del duelo, tratando de salir del slump que sufre en enero y al que parece haber dejado atrás.
El manager Alfredo Pedrique confirmó que la rotación se mantendrá igual a como lanzó en la primera cuarta parte de esta instancia.
Toru Murata explotó antes de completar cinco actos, contra los turcos, y se fue del juego con tres carreras en 4.2 pasajes.
El grandeliga José Celestino López, natural de Puerto La Cruz, se entrenó con los Caribes antes del choque contra Magallanes, pero no habló con la prensa. El infielder no jugó esta campaña con sus Cardenales de Lara.
Rotación: Toru Murata (martes), Manny Correa (miércoles), Daryl Thompson (viernes), Alejandro Martínez (sábado) y Murata (domingo). Descansan el jueves.
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Gorkys Hernández (pierna) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante