La tribu ha venido de atrás para ganar las cuatro veces

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

La tropa del manager Alfredo Pedrique volvió a venir de atrás, en su victoria el lunes en Maracaibo. Así han hecho los Caribes en cada una de sus cuatro presentaciones en esta postemporada, en la que han conquistado cuatro victorias y se mantienen invictos. Eduardo Escobar fue de gran ayuda, con su segundo cuadrangular en dos encuentros en lo que va de enero.
El japonés Toru Murata ha sido ratificado por Pedrique para abrir el primero de la serie contra Magallanes, en Puerto La Cruz, este martes. Su rival será Carlos Zambrano, hasta los momentos.


Al dominicano Máximo Nelson le fue bien en la sesión de bullpen que realizó el domingo y está listo para entrar a la rotación, si así lo dispone Pedrique, indicó el periodista Otto Padrón.
Padrón destacó un detalle que es una verdadera prueba del poderío de la tribu en este momento: salvo Cory Aldridge, el más valioso del equipo, todos en el lineup titular llegaron con averages sobre .300 al choque del lunes.
Pedro Rodríguez acumula tres salvados en estos playoffs. El único tope de los orientales que no rescató hasta ahora fue aquel choque en el que Anzoátegui dejó a La Guaira en el terreno, encuentro que no tuvo salvador.
El mexicano Alejandro Martínez hizo su estreno en la pelota venezolana. Le fabricaron tres carreras merecidas en 5.1 pasajes.
José Castillo sufrió una aparatosa caída al llegar a la inicial, el lunes, tras pisar mal mientras evitaba recibir el impacto de la pelota. Luego de unos minutos bajo atención del trainer, por aparentes dolores en el bíceps femoral derecho, siguió en acción.
Chris Jakubauskas volvió a aparecer como relevista y esta vez sacó dos outs. Aún está por verse si es candidato a abrir el fin de semana o si se mantendrá en el bullpen, un aspecto que los aborígenes debían reforzar para los playoffs.
Aunque no sea un bateador de poder por naturaleza, Alexi Amarista ya tiene ocho jonrones en semifinales.
Rotación: Toru Murata (martes), Manny Correa (miércoles), Daryl Thompson (viernes), Alejandro Martínez (sábado) y Murata (domingo). Descansan el jueves.
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Gorkys Hernández (pierna) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).

Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante