El Panda debuta como designado y mañana estará en tercera

Fecha:

Notas de los

Navegantes del Magallanes

Pablo Sandoval fue puesto en la reserva turca el jueves, disponible como bateador emergente, y el manager Carlos García confirmó al periodista Alexander Mendoza que estará en la alineación titular como bateador designado este viernes. No estará allí mucho tiempo, pues el Almirante agregó que desea ubicar al Panda en tercera base tan pronto como este sábado.
En su última jornada de preparación, antes de debutar, el carabobeño tomó práctica de bateo en vivo después de la práctica regular, con Javier Arturo López en la loma. Reportó Mendoza que al finalizar, el slugger le dijo a García: “Méteme hoy”. El estratega respondió con una sonrisa. “Su swing luce muy bien”, declaró poco después García.


El zurdo Dustin Richardson llegó al choque del jueves contra la tribu sin haber permitido carreras merecidas en esta semifinal. Fue castigado esta vez, en su segunda apertura de la justa, incluyendo un cuadrangular de Cory Aldridge.
Ronny Cedeño sigue rindiendo con el guante y con el madero. El jueves la sacó del campo.
El Almirante ajustó su lineup poco antes de empezar el cotejo contra los Caribes. Mantuvo los nombres, pero rotó las posiciones. Pasó a Juan Rivera del right al rol de designado, movió a Eliézer Alfonzo de allí a la inicial y pasó a Mario Lissón de la primera almohadilla al jardín derecho.
Luis Raven, leyenda magallanera que fue intervenido el miércoles por causa de un aneurisma, desayunó gelatina el jueves y dio otras señales de mejoría, informó la periodista Mari Montes.
Francisco Cervelli, que no está en acción esta temporada, debido a la operación a la que se sometió, llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para evitar el arbitraje, dio a conocer el departamento de prensa de los bombarderos.
El juego de este sábado en Valencia, ante las Águilas, se disputará a las 4:30 de la tarde, anunció Maximiliano Branger, directivo de la nave. De ese modo, los turcos esperan adelantar todo para viajar más temprano a Caracas y descansar mejor, con vistas al segundo choque a mediodía del domingo que llevarán a cabo en estos playoffs, en el Universitario.
Rotación: Mitch Lively (lunes), Carlos Monasterios (martes) descansan el miércoles, Dustin Richardson (jueves), Carlos Zambrano (viernes), Lively (sábado) y Monasterios o Sergio Pérez (domingo).
Lesionados: Sergio Pérez (codo) está día a día. Gabriel Alfaro (hombro) ha perdido dosnsemanas. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados en el roster activo: Fernando Abad (P), Mitch Lively (P), Dustin Richardson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P).
Refuerzos y sustitutos en la postemporada: Carlos Monasterios (P), Ronny Cedeño (SS), Franklyn Germán (P). Tienen una sustitución pendiente.
También con el equipo: Keone Kela (P).
En lista de 14 días: Matt Wright (P), David Bromberg (P), Pedro Liriano (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).

Dados de baja: Javier Arturo López (P), Roy Corcoran (P), Miguel de los Santos (P), Hunter Jones (P), Justin Fitzgerald (P), Erik Hamren (P), Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).
   

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Orioles buscan la barrida ante los Medias Rojas, y Jackson Holliday su primer hit

Los Orioles ya son dueños del segundo lugar en...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

En Nueva York ven cerca el final de Gleyber Torres con los Yanquis: “Se acabó” 

Gleyber Torres será agente libre al terminar la actual...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante