Caribes insistirá en la ventaja de campo para un desempate

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

La tribu tratará de tener la ventaja de campo en el caso de un eventual desempate, a pesar de que las primeras versiones indican que para tal situación privarán las series particulares de la semifinal, no las de la ronda eliminatoria. “Según las condiciones del campeonato 2013-2014, el artículo 1.06 indica textualmente: De ser necesario algún juego adicional para determinar la clasificación, la sede será asignada por el presidente de la LVBP tomando como parámetro para determinar la posición lo establecido en la cláusula 1.03”, señaló Tony Mérola, vocero de los Caribes, a través de un parte oficial. “La cláusula 1.03 numeral 2.1 indica: Se considerará mejor clasificado aquel club que haya logrado el pase a la serie de postemporada en un menor número de juegos”. Ese es el argumento con el cual insistirán los aborígenes.
El manager Alfredo Pedrique hizo votos por un mejor desempeño del pitcheo, en conversación con el periodista Ormuz Sojo. “Tenemos que darle confianza al bullpen”, remachó. Alexi Amarista declaró luego: “A estas alturas, los pitchers están cansados y uno lo entiende”.


Héctor Giménez dio muestras de estar completamente recuperado de la enfermedad que le afectó durante casi una semana, con el jonrón que disparó el sábado.
Eduardo Escobar, que regresó al lineup en la jornada sabatina, fue el último en sanar y ahora los Caribes esperan que el catcher Gustavo Molina sea el siguiente en dejar completamente atrás la virosis. Molina ya estuvo en el roster diario de 26 el sábado y tuvo un día adicional de descanso el domingo, al no jugar los indígenas.
Toru Murata terminó sus compromisos con el equipo y se marcha, dio a conocer Sojo. En caso de ser necesario un desempate, Ramón Ramírez será el abridor.
Rotación en la tercera semana: Toru Murata (viernes), Manny Correa (sábado), descansan el domingo, Daryl Thompson (lunes) y Alejandro Martínez (martes).
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).

Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. La condición 1.05, si bien es compleja en su redacción, deja un punto claro. Lo que se hizo en la ronda regular, allá se quedó, tomado de Angel Navas B. ‏@angelnavas2502

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante