Aldridge tuvo que quedarse en cama el lunes

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

El slugger Cory Aldridge viaja con el equipo, pero sigue indispuesto. El lunes, incluso, tuvo que quedarse en el hotel, debido al malestar que le aqueja desde finales de la pasada semana, reportó Víctor Gómez. El virus no cede. Por lo pronto, Aldridge sigue tratamiento, con la esperanza de que el día libre de su equipo, este martes, le permita recuperarse lo suficiente para volver a la acción.
Héctor Giménez también sigue muy afectado y todos los reportes coinciden en el temor de que sí sea dengue lo que sufre, añadió Gómez.


Los orientales murieron el lunes del mismo modo que mataron el domingo: si entonces Jackson Melián los llevó al triunfo con dos jonrones, ahora Mario Lissón los condenó a la derrota también con un par de cuadrangulares.
Manny Correa no estuvo mal, a pesar de sólo lanzar 4.1 actos y llevarse la derrota. Le hicieron dos carreras en ese lapso, incluyendo una por vuelacercas de Lissón.
Daryl Thompson ha sido ratificado para abrir el miércoles, en el Universitario, después del día descanso que tendrá la divisa este martes. Luego deben venir, sin alteraciones, el mexicano Alejandro Martínez y el japonés Toru Murata.
El cerrador Pedro Rodríguez alentó a los suyos a través de su cuenta personal en Twitter. “Confianza y unión es la clave del equipo”, expresó el relevista. “Gracias a eso y a Dios debemos nuestro éxito. Vamos, tribu”. Los aborígenes amanecen este martes necesitados de un impulso extra, al caer medio juego por detrás de los Leones en el tercer lugar.
Rotación en la tercera semana: Manny Correa (lunes), descansan el martes, Daryl Thompson (miércoles), Alejandro Martínez (jueves), Toru Murata (viernes), Correa (sábado) y Thompson (domingo).
Lesionados: Héctor Giménez (posible dengue) está en observación. Cory Aldridge (virus) se encuentra día a día. Toru Murata (fiebre) sigue tratamiento. Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante