Wilfredo Tovar se suma hoy a los Bravos

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Aunque el grandeliga Wilfredo Tovar no jugaba con Magallanes desde noviembre, los insulares anunciaron su inmediata incorporación. “Tovar estará mañana en Puerto Cabello y en el roster”, explicó el gerente deportivo Iván Arteaga, en un comunicado, antes de reiterar su lamento por la cesión de Edgar Martínez. “Pudimos conseguir algo valioso, pero tuvimos que entregar a un guerrero. El béisbol es así: para recibir algo bueno, tienes que dar algo bueno”.
Alberto González puede ser quien pierda oportunidad de juego en las paradas cortas con la llegada de Tovar, aunque ambos pudieran formar también la llave de dobleplays, con alguno de ellos en segunda. Arteaga volvió a hablar del nuevo insular como el “campocorto del futuro”.


El bigleaguer Wilmer Flores, que ha visto acción en la intermedia de cuando en cuando, probablemente termine como antesalista, si su recién llegado amigo, compañero en los Mets de Nueva York, finalmente entra en juego.
Eric Berger será el abridor de este martes, por lo que el dominicano Henry Sosa tendrá un día extra de descanso. A Sosa le correspondía tomar la pelota en este día.


Carlos Rivero firmó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas de Boston, informó el Boston Globe. No se especificó si el pacto incluye una invitación al spring training.
Rotación de la undécima semana: Eric Berger (martes), Henry Sosa (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Polín Trinidad (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).
Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) también se marchó. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado.
Importados en el roster activo: Nate Tenbrink (OF), Matt Padgett (1B), Polín Trinidad (P), Tyler Graham (OF), Henry Sosa (P), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Eric Berger (P).
Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Bryan Price (P), Hunter Morris (IF), Corey Brown (OF), Matt Hoffman (P), Dave Sappelt (OF).
Dado de baja: Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Mike Schultz (P), Antoan Richardson (OF), Kensuke Tanaka (IF).
   
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante