Wilfredo Boscán descansará toda la semana

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


Elvis Araujo tomó la pelota en vez de Wilfredo Boscán el miércoles. Boscán sufre de una inflamación en el codo derecho, por lo que debió de ser sustituido algunas horas antes del choque, informó el periodista David Chacón. De acuerdo con el reporte, Boscán descansará el resto de la semana, en la espera de que pueda volver a la rotación en la undécima semana de la eliminatoria.
Marwin González sigue bajo evaluación del departamento médico de los rapaces, pero no puede correr y por eso sigue fuera.


El manager Luis Dorante alineó el miércoles a José Pirela como cuarto bate, por delante de Ernesto Mejía, quien bateó quinto.
Alex Torres se mantendrá en su turno de la rotación, a pesar de apenas tirar un inning el martes, por causa de la lluvia. Reportó Joán Urdaneta que el zurdo, en consecuencia, regresará a la loma el domingo.
El juego suspendido el martes contra los Tiburones fue reprogramado para el lunes 16, siempre en el estadio Universitario.
Rotación en la décima semana: Alex Torres (martes y domingo), Elvis Araujo, como sustituto de Wilfredo Boscán (miércoles), Roy Merritt (jueves), Austin Bibens-Dirkx (viernes) y César Valdez (sábado).
Lesionados: Wilfredo Boscán (codo) espera regresar en la undécima semana. Marwin González (muslo) está día a día. Mark Minicozzi (conmoción) quedó definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) no está planteado que juegue en la eliminatoria. Daryl Maday (codo) se marchó.
Importados en roster activo: Austin Bibens-Dirkx (P), J.C. Linares (OF), Josh Schmidt (P), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P).
En lista de 14 días: Dwayne Pollok (P).
Dados de baja: Daryl Maday (P), Félix Pérez (OF), Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).
En lista de 14 días: Mark Minicozzi (3B).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante