Tomás Pérez: 7° en la LVBP con 400 remolques

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Tomás Pérez llegó a 400 impulsadas en su carrera, al llevar a casa a Gabriel Noriega con el hit número 984 para él en la LVBP. Es una cifra tan difícil de lograr como los 1.000 imparables, ya que apenas seis antes que él la habían conseguido: Robert PérezCamaleón GarcíaVíctor DavalilloEliézer AlfonzoLeonardo HernándezAntonio Armas Luis Raven.
El colombiano Sugar Ray Marimón, quien fue sacado del roster semanal el martes, fue puesto en la lista de 14 días, lo que permite al equipo volver a contar con él en enero, en un eventual playoff.


El grandeliga Jesús Montero está de vuelta. El slugger superó los problemas en la mano que le tuvieron fuera desde noviembre, cuando un accidente de tránsito le hizo sufrir una cortadura que ameritó varios puntos de sutura. El carabobeño fue incluido en el roster semanal, aunque no jugó en la doble tanda contra el Caracas, el martes.
El cubano Roenis Elías debutó esta temporada con cinco innings en los que no permitió carreras merecidas a los Leones y se anotó la victoria.
Johnny Montoya está recuperado de las molestias en el hombro que le sacaron de acción en las últimas semanas.
Carlos Vásquez y Moisés Hernández continúan como candidatos a iniciar el encuentro del viernes. La directiva espera la llegada de un nuevo importado, que pudiera ser el pitcher de ese día.
Varios jóvenes de la paralela fueron invitados al equipo grande a partir del martes: los lanzadores Edgar PiñaJosué Castellano y Deivy Estrada, más los jugadores de posición Vicente Lupo, Ericson LeonoraJosmar Cordero y Mario Martínez.
Jairo Pérez celebró su logro como Jugador de la Semana con un jonrón que ayudó a los crepusculares a vencer a los Leones en el segundo de martes.
Finalmente será el domingo de diciembre cuando se lleve a cabo la ceremonia en homenaje a Giovanni Carrara y Alexis Infante, cuyos números serán retirados por la divisa.
Rotación probable en la undécima semana: Chris Jakubauskas (martes, primer juego), Roenis Elías (martes, segundo juego), Raúl Rivero (jueves), Carlos Vásquez o Moisés Hernández (viernes), por anunciar el sábado y Jakubauskas o Elías (domingo).
Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) perderá el resto de la campaña. Johnny Montoya (hombro) tiene descanso. Jesús Montero (mano) fuera otra semana más, pero mejora. Oswaldo Navarro (aductores) está recuperado.
Importados en roster activo: Roenis Elías (P), Paulo Orlando (OF), Jesús Colome (P), Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Erasmo Ramírez (P), Chris Jakubauskas (P) y Joe Thurston (IF-OF).
En lista de 14 días: Joc Pederson (OF), Scott McGregor (P), Brodie Downs (P), Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P).
Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).
Dados de baja: Sugar Ray Marimón (P), Nick Buss (OF).
    
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante