Terminó el permiso de Edwin Escobar

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Edwin Escobar agotó el permiso que le fue extendido por los Gigantes de San Francisco, lo que explica que no aparezca en la rotación de esta semana. Es la segunda baja importante en ese aspecto para la divisa, que también perdió por similar motivo al nicaragüense Erasmo Ramírez.
Aún no está claro si el colombiano Sugar Ray Marimón lanzará esta semana o si será saltado en el orden. Además, la gerencia de los occidentales está tras la firma de un nuevo monticulista importado. No se descarta que, en caso de conseguirlo, sea uno de los abridores antes de Navidad.


La postergación del juego pautado para el lunes (es la tercera vez que el mismo encuentro sufre algún inconveniente de ese tipo) dejó como abridores para la doble tanda de este martes a Chris Jakubauskas y Roenis Elías. Es un inconveniente para los crepusculares, pues Jakubauskas debía ser el abridor del sábado y ahora no tendrá los días de descanso, por lo que él y Elías deberán trabajar el domingo, uno como iniciador y otro como su primer relevista.
Carlos Vásquez y Moisés Hernández son candidatos a iniciar el encuentro del viernes.
Jairo Pérez es el primer pelotero de los Cardenales que ha ganado el premio al Jugador de la Semana desde que Luis Jiménez, hoy lesionado, lo hizo en la 2012-2013. Coincidencialmente, ambos lo consiguieron por su desempeño en la décima semana de acción.
Finalmente será el domingo de diciembre cuando se lleve a cabo la ceremonia en homenaje a Giovanni Carrara y Alexis Infante, cuyos números serán retirados por la divisa.
Rotación probable en la undécima semana: Chris Jakubauskas (martes, primer juego), Roenis Elías (martes, segundo juego), Raúl Rivero (jueves), Carlos Vásquez o Moisés Hernández (viernes), por anunciar el sábado y Jakubauskas o Elías (domingo).
Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) perderá el resto de la campaña. Johnny Montoya (hombro) tiene descanso. Jesús Montero (mano) fuera otra semana más, pero mejora. Oswaldo Navarro (aductores) está recuperado.
Importados en roster activo: Paulo Orlando (OF), Jesús Colome (P), Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Chris Jakubauskas (P) y Joe Thurston (IF-OF).
En lista de 14 días: Joc Pederson (OF), Scott McGregor (P), Brodie Downs (P), Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P).
Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).
Se marchó: Nick Buss (OF).
Otros importados contratados: Roenis Elías (P).
   
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante