Tampoco Luis Avilán podrá lanzar

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Luego de perder a Yoervis Medina, ahora toca lamentar la ausencia de Luis Avilán, otro apagafuegos grandeliga que deseaba lanzar en la temporada 2013-2014 con los crepusculares. “Atlanta no me dio el permiso”, lamentó el zurdo a través de departamento de prensa de los occidentales. Avilán incluso llegó a hacer bullpen con los Cardenales, en la esperanza de incorporarse a la acción este mes.
Lara espera por Alcides Escobar, quien en varias ocasiones ha hablado a los medios y la gerencia sobre su intención de jugar este mes.


Chris Jakubauskas fue anunciado para repetir como abridor este viernes, luego de ver frustrada su salida del lunes debido a la falta de fluido eléctrico, tras dos episodios. El sábado irá Edwin Escobar y Raúl Rivero estará en la loma el lunes, al comenzar la décima semana.
El bigleaguer Jesús Montero sigue postergando su regreso a la acción, debido a que el proceso de recuperación de la mano lesionada ha sido más lento de lo esperado. El slugger dijo al equipo que espera poder alinear alrededor del 15 de este mes, casi cinco semanas después de sufrir un accidente de tránsito por el que le aplicaron varios puntos de sutura. El jueves asistió al estadio Antonio José Herrera, durante las prácticas.
César Jiménez le tomó ocho días anotarse el rescate que comenzó en el Stadium Nueva Esparta y que, al irse la luz en Margarita, no pudo completarse hasta este jueves. El relevista retiró en sucesión a Rodney MedinaHenry Blanco y Junior Sosa al reanudarse las acciones en Barquisimeto.
Un doblete de Andrew Lambo con las bases llenas barrió las almohadillas y garantizó la victoria en el segundo de la doble tanda contra los Bravos.
Los pájaros rojos no han renunciado a la vuelta del lanzador Red Patterson, pues lo inscribieron en la lista de 14 días al darle su lugar en el roster al recién llegado dominicano Jesús Colome.
Rotación para la novena semana: Chris Jakubauskas (lunes), Erasmo Ramírez (jueves), Jakubauskas (viernes), Edwin Escobar (sábado) y Raúl Rivero (lunes).

        

Lesionados: Johnny Montoya (hombro) tendrá descanso. Jesús Montero (mano) fuera otra swmana más. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. 

Importados en roster activo: Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Chris Jakubauskas (P) Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Joc Pederson (OF) y ScottMcGregor (P). Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).


Se marchó: Nick Buss (OF).

Otros importados contratados: Jesús Colome (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante