Salvador Pérez no jugará en los playoffs

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El receptor e inicialista Salvador Pérez no jugará en enero, pese a lo que había dicho previamente. El carabobeño dijo al periodista Germán Cartaya que debe viajar a Estados Unidos el mes entrante, para someterse a un programa de acondicionamiento con vistas a la justa 2014 en la gran carpa.
Los siete pelotazos que ha recibido Alex Cabrera en esta temporada igualan su tope personal en la LVBP, encontró el periodista Ormuz Sojo. El miércoles no la sacó, por lo que sigue con 20 jonrones, igualado con Baudilio Díaz.
El shortstop Ehire Adrianza le confirmó al reportero Víctor Boccone que no jugará en lo que queda de zafra, y que incluso viajará a Estados Unidos en enero.
Luis Sardiñas, quien sí debe reincorporarse al equipo, estuvo de visita en el dugout de la izquierda en el Chico Carrasquel, el miércoles.
El homenaje al veterano Rafael Álvarez, que esta temporada se retira, será llevado a cabo el sábado por los Tiburones, informó el periodista Alfredo Villasmil. El zurdo respondió a sus credenciales al sacar un cuadrangular en Puerto La Cruz, para llegar a 51 en su carrera.
Abel Nieve, que dio un jonrón el miércoles, en la victoria 1 por 0, aportó un doble para seguir la fiesta, una fecha después.
Rotación en la undécima semana: Tom Cochran (lunes y sábado), Henderson Álvarez (martes y domingo), Junior Guerra (miércoles), Mario Hollands (jueves) y Edgmer Escalona (viernes).
Lesionados: César Suárez (ingle) está día a día. Mauricio Robles (espalda) descansará esta semana. Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Tom Cochran (P), Anthony Gose (OF), J.C. Ramírez (P), Shairon Martis (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Dan Cortés (P), Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).

Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
   

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Los escuché en su programa, pero si queda escrito tengo que decirlo: no fue el HR de Rafa Alvarez en el 9no el que evitó el blanqueo, fue el doble de Abel Nieves en el 8vo. Saludos!!

  2. Gracias por avisar. Asando tantos conejos a la vez, es imposible que de vez en cuando (más de lo que me gustaría) se me queme alguno. Mientras me avisen, puedo corregir, así que de nuevo, mil gracias a los dos. Ya lo arreglé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante