Roenis Elías practica hoy en Barquisimeto

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

La gerencia consiguió cupo en un vuelo rumbo a Venezuela para traerse al cubano Roenis Elías, que este miércoles debe uniformarse por primera vez esta temporada. Será la segunda participación del lanzador en la LVBP, contando la del año pasado. No tiene fecha todavía para hacer un estreno, pues primero será evaluado por el cuerpo técnico en una sesión de bullpen.
Mike Moustakas ya tiene dos jonrones en la campaña, en menos de una semana que tiene activo.


El zurdo César Jiménez se consolida como cerrador del manager Pedro Grifol. El rescate contra el Magallanes fue su cuarto de la zafra.
El nicaragüense Erasmo Ramírez tendrá los días de descanso para lanzar nuevamente el domingo, pero el equipo no ha anunciado a su abridor para ese día ni tampoco el pitcher de sábado, que puede ser Raúl Rivero, quien para entonces tendrá cuatro días de reposo, luego de su trabajo del lunes.
Ramírez se está convirtiendo en el mejor lanzador del campeonato, incluso por encima del magallanero Mitch Lively. La del martes fue su quinta presentación, su tercera victoria seguida, y apenas ha permitido dos carreras merecidas desde que llegó a Venezuela por tercera vez. Tiene 0.69 de efectividad.
El relevista Scott Patterson no ha podido completar su rehabilitación y está prácticamente descartada su entrada al juego.
Rotación en la décima semana: Raúl Rivero (lunes), Erasmo Ramírez (martes), Chris Jakubauskas (miércoles), Sugar Ray Marimón (jueves) Edwin Escobar (viernes) y por anunciar el sábado y el domingo.
Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) perderá el resto de la campaña. Johnny Montoya (hombro) tiene descanso. Jesús Montero (mano) fuera otra semana más, pero mejora. Oswaldo Navarro (aductores) está recuperado.
Importados en roster activo: Paulo Orlando (OF), Jesús Colome (P), Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Chris Jakubauskas (P) y Joe Thurston (IF-OF).
En lista de 14 días: Joc Pederson (OF), Scott McGregor (P), Brodie Downs (P), Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P).
Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).
Se marchó: Nick Buss (OF).

Otros importados contratados: Roenis Elías (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante