Moustakas no descarta volver tras Navidad

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

El grandeliga Mike Moustakas declaró que no descarta regresar al país después de Navidad, a pesar de que su contrato finaliza en esas fechas. “Habría que sentarse a negociar, para ver si eso es posible, pero de nuestra parte, tiene las puertas abiertas”, explicó el gerente general de los Cardenales, Carlos Miguel Oropeza, antes del encuentro en el Universitario. “Él viaja porque va a casarse y obviamente debe hablar con su familia y tomar su decisión”.
Agregó Oropeza que también han hablado del asunto con Andrew Lambo, otro bate importante, especialmente ante la ausencia definitiva de Luis Jiménez. Tampoco hay algo seguro con el patrullero.


“Jiménez es imposible de reemplazar, por lo que significa en este beisbol”, señaló el ejecutivo, en referencia al inicialista, quien se somete a un tratamiento en la rodilla que le impedirá jugar en las próximas seis u ocho semanas, aproximadamente. “Por lo pronto, tenemos que resolver con lo que tenemos aquí, con Moustakas, Lambo, (Luis) Valbuena, con la proximidad de que (JesúsMontero regrese al lineup”.
Montero continúa dando tiempo a que sanen los puntos de sutura que tiene en la mano derecha. Es probable que entre al roster la semana entrante.
Roenis Elías ya resolvió los problemas con su documentación personal y otros asuntos que le impedían reportarse a los pájaros rojos. Su llegada depende ahora de conseguir boleto aéreo.
El campocorto Guilder Rodríguez se ha embasado en los 23 juegos que ha disputado esta temporada como titular del lineup, destacó el departamento de prensa del equipo. Tal desempeño ha enviado a Gabriel Noriega a la banca, pero éste no se queja. “Estoy muy contento por él”, le dijo al periodista Gabriel Rodríguez. “Somos muy amigos. Se lo merece”.
Raúl Rivero no había permitido más de dos carreras en sus seis aperturas previas, antes de romper esa frontera el lunes.
Robert Pérez comenzó la semana con 124 jonrones de por vida, tras el que sacudió el sábado. El líder de todos los tiempos mantiene una ventaja de tres sobre Eliézer Alfonzo.
Rómulo Sánchez firmó un contrato de ligas menores con los Dodgers, reportó Leonardo Mendoza.
El estatus de Alcides Escobar se conocerá esta semana, agregó Mendoza. Su esposa está cercana a dar a luz y el varguense había dicho que jugaría en diciembre.
Rotación en la décima semana: Raúl Rivero (lunes), Erasmo Ramírez (martes), Chris Jakubauskas (miércoles), Sugar Ray Marimón (jueves) Edwin Escobar (viernes) y por anunciar el sábado y el domingo.

         

Lesionados: Johnny Montoya (hombro) tendrá descanso. Jesús Montero (mano) fuera otra swmana más. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. 

Importados en roster activo: Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Chris Jakubauskas (P) Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Joc Pederson (OF) y ScottMcGregor (P). Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).


Se marchó: Nick Buss (OF).

Otros importados contratados: Jesús Colome (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante