Margarita ya no puede perder otro juego para no terminar bajo .500 en la ronda eliminatoria

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

La tropa del manager Marco Davalillo tiene que ganar todos los encuentros que le quedan en diciembre, a fin de no terminar por debajo de .500 en la tabla. La situación de los insulares es desesperada, luego de caer ante los Tiburones, el jueves, y llegar a 31 derrotas en el torneo.
Carlos Rivero ha sido movido al tercer turno de la alineación, con la llegada de Nate Tenbrink, quien ha sido acomodado en el cuarto puesto del orden ofensivo.


Matt Padgett falló dos veces más y tiene de 17-1 desde su debut, incluyendo 14 turnos al hilo sin dar incogibles.
Henry Blanco tenía sólo un hit, un doble, en sus primeros 34 turnos esta temporada, hasta que largó un imparable, también un tubey, el jueves, contra los Tiburones. Lamentablemente para él, fue sorprendido en la intermedia esta vez. El receptor de Guarenas ha tenido problemas para ligar a tierra de nadie en la que puede ser su última campaña como pelotero activo, antes de dedicarse a una carrera como técnico que muchos le prometen exitosa. Llegó al encuentro con apenas .029 de average.
Davalillo sólo usó un relevista y tres pitchers en total para barrer con la doble cartelera del miércoles, frente a los Caribes. Henry Sosa y Eric Berger abrieron, Luis Ramírez cerró en el segundo. Eso fue todo. El jueves, en un partido únicamente, tuvo que emplear siete, incluyendo tres relevistas en el noveno episodio.
El panameño Manny Corpas vio inflarse su efectividad a 11.25, al permitir cuatro carreras merecidas en apenas un tercio.
Rotación de la décima semana: Henry Sosa (miércoles, debido a la lluvia del martes), Eric Berger (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Polín Trinidad (viernes), Carlos Monasterios (sábado) y por anunciar (domingo).
Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) también se marchó. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado.
Importados en el roster activo: Nate Tenbrink (OF), Matt Padgett (1B), Polín Trinidad (P), Tyler Graham (OF), Henry Sosa (P), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Eric Berger (P).
Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Bryan Price (P), Hunter Morris (IF), Corey Brown (OF), Matt Hoffman (P), Dave Sappelt (OF).
Dado de baja: Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Mike Schultz (P), Antoan Richardson (OF), Kensuke Tanaka (IF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante