Jason Lowey es el nuevo importado caraquista

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El relevista Jason Lowey es el nuevo lanzador del Caracas. Se trata de un serpentinero de ligas independientes, que viene de lanzar en México has ya la semana oasada. “Estoy feliz de estar aquí, esta liga es un reto”, le dijo al operiodista Luiscarlos González. “Cuando el manager lo decida estaré lanzando”.
El receptor Carlos Pérez logró que los Astros de Houston le extendieran el permiso, por lo menos hasta el 22 de diciembre. “Por una semana más, aún no me voy”, señaló.


El presidente del equipo, Luis Ávila, dio un repaso a la actualidad del equipo. Aquí está el resumen de todo reportado por González: es incierto el regreso de J.D. Martínez; el pitcher Fernando Nieve ya está soltando largo, y quizás vuelva al roster la próxima semana; el recién llegado Henry Wrigley seguirá en la paralela; y Yorvit Torrealba sigue sin fecha de estreno.
Guillermo Moscoso es el primer lanzador del Caracas que completa siete actos. Jamás en su carrera en este circuito había llegado tan lejos en un juego. Las tres victorias que tiene esta temporada han sido contra los Tigres.
Jesús Guzmán tiene molestias en el pie derecho, reportó Henry Roldán. Es por eso que el manager Dave Hudgens decidió rehacer su lineup y ponerlo como designado, luego de tenerlo en el left. Está día a día.
Rotación en la décima semana: Yoanner Negrín (martes y domingo), Tiago Da Silva (miércoles), Guillermo Moscoso (jueves), Víctor Gárate (viernes) y Armando Galarraga (sábado).
Lesionados: Jesús Guzmán (pie) está día a día. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado y perderá la temporada. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis y seguirá fuera esta semana. Franklin Gutiérrez (virosis) no tiene fecha de regreso. Eugenio Suárez (mano) quedó fuera por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá al menos otra semana más. Yorvit Torrealba (rodilla) fue operado al terminar la campaña de grandes ligas.
Importados con el equipo: Jeremy Accardo (P), Hamilton Bennett (P), Tiago Da Silva (P), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Diegomar  Markwell (P), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).
En lista de 14 días: Michael Fiers (P), J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF), Collin McHugh (P).
Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante