Jason Lane lanzará con Aragua

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Los felinos contrataron dos nuevos pitchers importados. Uno de ellos es Jason Lane, el ex jardinero de los Leones y los Caribes, informó el periodista Hely Daniel Rodríguez. El estadounidense fue convertido en lanzador en 2012. Lane es uno de los pocos bates con tres jonrones en esta liga. Llega al país este jueves.
El otro tirador extranjero es el dominicano José Capellán, quien fue inscrito en el roster semanal. Capellán llegó esta semana, listo para lanzar, y de hecho se estrenó con de buena manera en el duelo contra los Caribes, en Maracay. El quisqueyano tiene cinco campañas de experiencia en las mayores, entre 2004 y 2008.


Wilfredo Ledezma finalmente se sumó a las prácticas, el miércoles, y se prepara para su estreno con el equipo, luego de atender asuntos personales y familiares en Estados Unidos. El relevista zurdo está a la búsqueda de un contrato en Japón, todavía.
Informó el equipo que Erik Arnesen sufrió una lesión en la rodilla y por ello fue sacado de la nómina. Estaba anunciado para abrir esta semana, pero en cambio viajó a Estados Unidos y no está previsto que regrese.
Aunque Josmil Pinto tiene molestias en el hombro derecho, que le impiden soltar pelotas, pudo reaparecer el miércoles. Lo hizo como bateador emergente, luego de permanecer en la banca en las últimas dos semanas. Puede batear, pero no jugar al campo.
José Mijares fue sacado de roster, sin haber llegado a lanzar. Es la tercera vez en la temporada que ocurre algo así con un pelotero criollo, luego de pasarle a los Bravos con Ronald Belisario y a los bengalíes con Pinto. El zurdo no ha firmado
Miguel Cabrera emblema de los bengalíes, recibió el lunes, en Valencia, el premio Luis Aparicio, que por estar convaleciente no pudo recibir en Maracaibo el 18 de noviembre. El acto formó parte del Derby del Jonrón Pepsi.
Eduardo Sánchez tendrá otra semana de rehabilitación, para recuperarse de las molestias físicas que le han afectado en el codo. Reportó Rodríguez que lanzará en la paralela esta semana, antes de volver al equipo grande.
Ronny Cedeño tiene molestias en la ingle y se encuentra día a día. El miércoles jugó, pero fue sustituido en el juego por Rainer Olmedo.
El pitcher Daniel Hurtado está día a día, pero no fue sacado del roster.
Andrew Oliver tendrá otra prueba como abridor, su segunda, pues fue anunciado para iniciar el sábado. Jean Granados y Carlos Hernández estarán en el bullpen esta semana.
Yangervis Solarte sacudió un jonrón de tres carreras en el Juego de Estrellas, el martes, y evitó así que el equipo elegido por los aficionados tirara un blanqueo.
El choque del sábado contra los Tiburones, en el Universitario, se llevará a cabo a la 1:00 pm.
Rotación en la novena semana: Yohán Pino (miércoles), Yorman Bazardo (viernes) y Andy Oliver (sábado).

          

Lesionado: Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más. Ronny Cedeño (ingle) está día a día. Daniel Hurtado (codo) está en observación, al parecer fuera de peligro. 


Importados con el equipo grande: José Capellán (P), J.D. Durbin (P), Andy Oliver (P), Justin Hampson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P),  Mark Hamburger (P).

Otros importados contratados: Jason Lane (P), 
Justin Bour (1B).

Dados de baja: Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D. Durbin (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante