Hernán Pérez tiene permiso hasta el 28

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


Hernán Pérez no tuvo que viajar para incorporarse a su nuevo equipo, pues las Águilas llegaron al estadio Universitario. El martes se puso el uniforme de los occidentales por primera vez. En su estreno dio hit y cometió un error con el guante, hasta que la lluvia terminó con la acción, postergó el juego y borró todos los numeritos. “Tengo permiso hasta el 28 de diciembre”, le comentó el infielder al periodista Luiscarlos González. “Si me siento bien físicamente y las Águilas avanzan, intentaré jugar en enero”.
Freddy Galvis recibió su Guante de Oro por la temporada pasada, que los organizadores del premio entregaron el martes, en el estadio Universitario. También cargaron su trofeo Ernesto Mejía y Alex Torres.

Marwin González continúa en tratamiento, para superar la molestia que le afecta en un muslo.
Javier Brito recibió su segunda oportunidad como abridor, en la inicial de los rapaces contra los Tiburones. Eso permitió que Mejía recibiera descanso sin dejar de ser alineado, al ser puesto como emergente por el manager Luis Dorante. Por cierto, antes del juego también Brito recibió su Guante de Oro, como inicialista, que compartió con el slugger portugueseño.
El juego suspendido el martes contra los Tiburones fue reprogramado para el lunes 16, siempre en el estadio Universitario.
Rotación en la décima semana: Alex Torres (martes y domingo), Wilfredo Boscán  (miércoles), Roy Merritt (jueves), Austin Bibens-Dirkx (viernes) y César Valdez (sábado).
Lesionados: Marwin González (muslo) está día a día. Mark Minicozzi (conmoción) quedó definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) no está planteado que juegue en la eliminatoria. Daryl Maday (codo) se marchó.
Importados en roster activo: Austin Bibens-Dirkx (P), J.C. Linares (OF), Josh Schmidt (P), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P).
En lista de 14 días: Dwayne Pollok (P).
Dados de baja: Daryl Maday (P), Félix Pérez (OF), Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).

En lista de 14 días: Mark Minicozzi (3B).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante