Henry Wrigley entra por Tiago Da Silva

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El brasilero Tiago Da Silva se despidió con victoria de la ronda eliminatoria. El veterano se marcha a su país y sólo regresará para una eventual postemporada de los melenudos. Deja una efectividad de 3.34 y marca de 2-1.
Henry Wrigley no fue incluido en el roster de 35, en un principio, pero de inmediato tomó el lugar de Da Silva, ya que los importados pueden entrar a la nómina en cualquier momento de la zafra. Se fue en blanco en tres turnos, en el segundo de la doble tanda en Barquisimeto.


Fernando Nieve debe estar lo suficientemente recuperado para volver a la acción la semana entrante, reportó Víctor Gómez.
Henry Alejandro Rodríguez fue alineado como primer bate por el manager Dave Hudgens, el martes.
El estreno de Jason Lowey fue discreto, con una carrera y dos hits en un episodio.
Tampoco el primer encuentro de Franklin Morales fue todo lo positivo que se esperaba. Aunque ponchó a cinco en tres pasajes, le hicieron dos carreras merecidas. Fue el abridor en los hechos, porque tomó la pelota desde el vamos. “Me sentí muy bien”, señaló, sin embargo, al periodista César Márquez. “En un par de salidas más estaré cien por ciento, e iré hasta donde lleguemos”.
El pitcher Hamilton Bennett fue dado de baja por el equipo.
Rotación probable en la undécima semana: Tiago Da Silva (martes, primer juego), Guillermo Moscoso (martes, segundo juego), Víctor Gárate (miércoles), Armando Galarraga (jueves), por anunciar (viernes) y por anunciar (sábado). No juegan el domingo.
Lesionados: Jesús Galindo (rodilla) está fracturado y perderá la temporada. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis y seguirá fuera esta semana. Franklin Gutiérrez (virosis) no tiene fecha de regreso. Eugenio Suárez (mano) quedó fuera por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá todo diciembre. Yorvit Torrealba (rodilla) fue operado al terminar la campaña de grandes ligas.
Importados en el roster activo: Henry Wrigley (OF), Jason Lowey (P), Jeremy Accardo (P), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Diegomar  Markwell (P), Jess Todd (P).
Fuera de la nómina activa: Yoanner Negrín (P).
En lista de 14 días: Tiago Da Silva (P), Michael Fiers (P), J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF), Collin McHugh (P).
Dados de baja: Hamilton Bennett (P), Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).

    

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante