Héctor Giménez: 4 juegos seguidos con jonrón

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Héctor Giménez llegó a la capital con tres juegos en fila dando vuelacercas, algo que ha hecho dos veces esta temporada, reportó el equipo. En su primer turno la botó, para alargar la seguidilla y llegar a 48 empujadas. Poco después añadió otra, para llegar a 49. Su tope personal en este renglón era 44, en la temporada 2008-2009. Sólo Alex Cabrera aparece con tantos remolques como el yaracuyano en esta zafra.
El camarero José Gregorio Martínez salió del encuentro contra los melenudos con molestias en una muñeca. El primer informe médico señala una posible fractura del hueso ganchoso, o hamate, lo que generalmente se corrige con cirugía y requiere alrededor de seis semanas de reposo.



El dominicano Manny Correa es el nuevo importado de los bengalíes. Llegó a Venezuela el martes y ya practica con la divisa. Falta sólo la autorización de Lidom para que entre en juego. Es un relevista.

Los bengalíes probaron a Ronny Cedeño como primer bate el miércoles, en su visita al Universitario. Yangervis Solarte, quien ha ocupado ese puesto casi desde que se reportó, fue alineado segundo. Solarte, que salió del choque de la noche anterior debido a una capsulitis en la muñeca derecha, es revisado día a día, para precisar que sí puede entrar en acción.
Yorman Bazardo llegó al encuentro contra los Leones con 6.31 de efectividad al lanzar como visitante, todo un contraste con su efectividad de 0.00 como homeclub. Para ratificar la tendencia, explotó en el tercer tramo. Ya tiene ocho aperturas, contra cinco relevos que hizo entre los dos lapsos en los que ha sido iniciador.
Wilson Ramos se ha embasado en todos sus 18 partidos esta temporada, incluyendo el choque en Caracas.
Rotación en la décima semana: Yohán Pino (martes y domingo), Yorman Bazardo (miércoles), Carlos Hernández (jueves), Jean Granados (viernes) y Jason Lane (sábado).
Lesionados: Yangervis Solarte (muñeca) es revisado día a día. José Gregorio Martínez (muñeca) también está en evaluación diaria. Josmil Pinto (hombro) viajó a EE UU, para someterse a exámenes médicos.
Importados con el equipo grande: Jason Lane (P), José Capellán (P), Justin Hampson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).
En la lista de 14 días: Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P), Mark Hamburger (P).
Otros importados con el equipo: Manny Correa (P), Andy Oliver (P), J.D. Durbin (P), Justin Bour (1B).
Dados de baja: Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Una constante en la liga esta temporada ha sido el poco dominio de los lanzadores sobre los bateadores; no se si se juega con la misma pelota que años anteriores, o esto obedezca a otras razones, lo que si se es que los tigres no escapan a esta realidad, el relevista Capellán con experiencia de grandes ligas se ha visto aceptable, esperemos que este nuevo relevista Correa aporte al cuerpo de apagfuegos de los Tigres de Aragua, un departamento que en la era Bailey fue vital.
    Saludos Ignacio excelente tu blog de beisbol, llevo años siguiendolo de lo mejor!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante