Erasmo Ramírez abrirá una vez más

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Los pájaros rojos recibieron una buena noticia, al dar los Marineros de Seattle su visto bueno para que el nicaragüense Erasmo Ramírez haga una presentación más, antes de marcharse. El grandeliga tiene 0.69 de efectividad y ha dominado a sus rivales totalmente. Únicamente los Bravos le han hecho algún daño, ya que le han fabricado las únicas dos carreras que ha tolerado en Venezuela esta vez, en 11 entradas que lkes ha lanzado. En total, tiene 26 actos, con 8 boletos y 17 ponches. Los rivales le batean para .191 y se despedirá de la afición crepuscular el domingo.
El recién llegado cubano Roenis Elías es candidato a tomar el lugar de Ramírez en la rotación la semana próxima. Elías tuvo una sesión de bullpen el jueves, pero el cuerpo técnico aún no informa qué pasos seguirá a continuación.


Guilder Rodríguez continúa con su formidable racha. Se ha embasado ahora en los 27 juegos que ha jugado como titular esta temporada, incluyendo el choque del jueves.
El cuadro occidental tiene marca de 14-6 cuando Joe Thurston y Rodríguez batean en lo más alto del orden, resaltó el departamento de comunicaciones de la escuadra.
Aunque Jesús Montero todavía no puede regresar a la acción, igual aparece en la noticia. De acuerdo con el USA Today, los Marineros de Seattle están ofreciendo al inicialista carabobeño a quien quiera ofrecer algo interesante en un cambio.
El brasilero Paulo Orlando ha dado cuatro jonrones en sus dos campañas en Venezuela, pero tres de ellos han sido en esta zafra.
Aunque el jueves Sugar Ray Marimón sólo pudo sacar cuatro outs, antes de irse a las duchas, las seis carreras que le hicieron fueron inmerecidas,
Finalmente será el 22 de diciembre cuando se lleve a cabo la ceremonia en homenaje a Giovanni Carrara y Alexis Infante, cuyos números serán retirados por la divisa.
Rotación en la décima semana: Raúl Rivero (lunes), Erasmo Ramírez (martes), Chris Jakubauskas (miércoles), Sugar Ray Marimón (jueves) Edwin Escobar (viernes) y por anunciar el sábado y el domingo.
Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) perderá el resto de la campaña. Johnny Montoya (hombro) tiene descanso. Jesús Montero (mano) fuera otra semana más, pero mejora. Oswaldo Navarro (aductores) está recuperado.
Importados en roster activo: Paulo Orlando (OF), Jesús Colome (P), Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Chris Jakubauskas (P) y Joe Thurston (IF-OF).
En lista de 14 días: Joc Pederson (OF), Scott McGregor (P), Brodie Downs (P), Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P).
Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).
Se marchó: Nick Buss (OF).
Otros importados contratados: Roenis Elías (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante