Eliézer retoma su persecución a Robert Pérez

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Eliézer Alfonzo hizo una pausa a su carrera por el récord de jonrones de Robert Pérez. Reportó Alexander Mendoza que el portocruzano se ausentó de la nave por dos días, a partir del martes, para atender asuntos personales en la embajada de Estados Unidos, en Caracas. El miércoles al menos llegó a tiempo de ser inscrito en la reserva para el choque contra los Tiburones. Este jueves regresará al lineup desde el comienzo y tratará de seguir recortando distancias respecto al tope de todos los tiempos.
El manager Luis Sojo decidió que en lo sucesivo su primer bate será Endy Chávez, con Ezequiel Carrera ocupando un lugar más abajo en el orden, informó Mendoza.


Los recién llegados Roy Corcoran Matt Wright dieron muestras de estar cerca de ser activados en el roster de 35, al lanzar sendos juegos simulados, el miércoles. Ambos irán ahora a la liga paralela.
El debut del grandeliga David Martínez finalmente ocurrirá el sábado, un día después del regreso de Carlos Zambrano. De acuerdo con otro reporte de Mendoza, Zambrano está recuperado y ha comprobado, en sesiones de bullpen, que se encuentra bien del problema físico que le sacó temporalmente de acción.
El trabajo de Pablo Sandoval con la nave y su determinación ano jugar, sólo a entrenarse, puede tener un premio para él, si el gerente general de los Gigantes de San Francisco cumple su palabra. Indicó Brian Sabean a CSN Bay Area que estudiará una extensión del contrato del Panda si se presenta en la mejor forma física al spring training.
José Altuve continúa entrenándose por su cuenta, sin permiso para jugar acá. Mientras, reporta el Houston Chronicle que los Astros planean usarle como segundo bate a tiempo completo en 2014.
Mitch Lively trabajará su físico para reaparecer en la última semana de la ronda eliminatoria.
El encuentro contra Caribes este jueves se disputará en el estadio La Ceiba, de San Félix. Magallanes será homeclub.
Rotación en la décima semana: David Bromberg (martes y domingo), Sergio Pérez (miércoles), Justin Fitzgerald (jueves), Carlos Zambrano (viernes) y David Martínez (sábado).
Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) parece recuperado. Argenis Díaz (pierna) sigue día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió tres semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Carlos Maldonado (brazo) finalmente está recuperado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados con el equipo: Hunter Jones (P), Pedro Liriano (P), David Bromberg (P), Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P).
En lista de 14 días: Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).
Otros importados contratados: Roy Elliott Corcoran (P), Matt Wright (P).
Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante