Eliézer Alfonzo sobre los próximos controles: «Estoy a la orden para el examen que quieran”

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Eliézer Alfonzo se refirió directamente al tema de los controles antidopaje que este martes retomará el ministerio del Deporte en los parques venezolanos. “Quiero que sepan que estoy a la orden para el examen que quieran”, señaló a través de su cuenta personal en Twitter el anzoatiguense, que persigue el récord de todos los tiempos de Robert Pérez. “El que no la debe no la teme. Por algo le gané el caso a la MLB”. En efecto, la segunda suspensión por dopaje que le aplicaron en las mayores, este año, le fue levantada con el mismo argumento al que apeló Ryan Braun, relacionado con el manejo de la prueba desde que fue tomada y hasta que fue entregada en el laboratorio.
Alfonzo aprovechó el viaje a Puerto La Cruz para visitar a Toquita Mejías, la popular aficionada de los Caribes y de todos los equipos anzoatiguenses, quien se encuentra enferma en su casa. El “Matatán” le dedicó el cuadrangular 121 de su carrera, que le mantuvo a tres de Pérez. El slugger, destacó el periodista Elio Parra, es el primer bateador en el circuito con cinco campañas diferentes de 10 jonrones o más.

Aún no hay claridad en cuanto a qué hará la nave con David Martínez esta semana. Según lo que dijo el manager Luis Sojo al periodista Octavio Hernández, el grandeliga no lanzó la semana pasada en la paralela, como se esperaba, y se desconocía su paradero.
Lew Ford batea para .571 en los últimos cinco juegos, con jonrón y cinco anotadas, reportó Hugo Guerrero.
El jardinero Ezequiel Carrera ya está recuperado del golpe en la mano derecha que le mantuvo fuera de acción la semana pasada.
El coach de pitcheo Roberto Espinoza estuvo ausente del equipo antes de las elecciones, mientras cumplía compromisos como candidato a la alcaldía del municipio San Diego, en el estado Carabobo.
Darwin Pérez continúa recibiendo tratamiento, para dejar atrás los problemas físicos que le sacaron del roster semanal.
Rotación en la novena semana: David Bromberg (miércoles), Sergio Pérez (viernes), Justin Fitzgerald (viernes) y Orángel Arenas (sábado).
  

Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) ha sido parado indefinidamente. Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió dos semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva dos semanas de reposo. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Importados con el equipo: David Bromberg (P), Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P).

En lista de 14 días: Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante