El Toro Zambrano vuelve al ruedo hoy

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Carlos Zambrano regresa este viernes a la lomita. El Toro no pudo lanzar en las últimas dos semanas, debido a problemas físicos que aparentemente dejó atrás. Al parecer, ya está recuperado. Se medirá con los Caribes, en Valencia.
Eliézer Alfonzo regresó al lineup, luego de dos días ausente por diligencias personales que realizaba en Caracas. El slugger no la sacó en Ciudad Guayana y no recortó la diferencia que le lleva Robert Pérez como el mejor jonronero de todos los tiempos en la liga. Pérez tiene 124, cuatro más que el portocruzano.


El cubano Adonis García explotó en suelo guayanés, con dos cuadrangulares.
Justin Fitzgerald se reivindicó, con sólo una carrera en 5.1 tramos.
Keone Kela parece ser un relevista capaz de causar impacto en la liga. Es muy joven, con apenas 20 años de edad, pero lanza rectas de 100 millas por hora. Su cambio de velocidad se mueve más rápido que la recta de la mayoría de sus colegas, ya que puede llegar a viajar a 90 millas.
Mario Lissón ha dado hits en 13 de sus últimos 14 juegos y se ha embasado en 23 de los últimos 24, destacó Carlitos Feo, la voz oficial de la nave.
El juego contra los Caribes del domingo 8 de diciembre, que fue postergado, se jugará el jueves 26 de este mes, a las 7:30 pm, en el Chico Carrasquel.
Rotación en la décima semana: David Bromberg (martes y domingo), Sergio Pérez (miércoles), Justin Fitzgerald (jueves), Carlos Zambrano (viernes) y David Martínez (sábado).
Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) parece recuperado. Argenis Díaz (pierna) sigue día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió tres semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Carlos Maldonado (brazo) finalmente está recuperado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados con el equipo: Hunter Jones (P), Pedro Liriano (P), David Bromberg (P), Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P).
En lista de 14 días: Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).
Otros importados contratados: Roy Corcoran (P), Matt Wright (P).
Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante