El Toro y Carrera mejoran de sus lesiones

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Ezequiel Carrera está muy recuperado e incluso el jueves estuvo en la reserva del Magallanes, aunque le dijo al peirodista Alexander Mendoza que necesitará un par de días para sanar completamente del golpe en la mano derecha.
El Toro Carlos Zambrano tiró un bullpen de 27 envíos con todo su repertorio, indicó Mendoza. “Se siente bastante mejor (de la lesión en el bíceps derecho)”, dijo el coach Ramón García. “Pienso que podrá regresar a la rotación la próxima semana”.

El zurdo Carlos Hernández, también lastimado, también tiró un bullpen sin dolor.
El manager Luis Sojo regresa de Estados Unidos este viernes, en un vuelo directo a Puerto La Cruz, pero aún no es seguro que llegue a tiempo de dirigir. Si no es así, Omar Malavé tendrá las riendas por tercer duelo seguido.
El compromiso contra los Caribes pautado para las 7:00 pm del sábado, en Puerto La Cruz, se jugará ahora a la 1:00 pm por la cercanía de las elecciones municipales, informó el equipo.
Rotación en la novena semana: David Bromberg (miércoles), Sergio Pérez (viernes), Justin Fitzgerald (viernes) y Orángel Arenas (sábado).
  

Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) ha sido parado indefinidamente. Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió dos semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva dos semanas de reposo. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Importados con el equipo: David Bromberg (P), Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P) Anthony Lerew (P).

En lista de 14 días: Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P).

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Dodgers desactivan a Eliéser Hernández en Triple A

Solo tres movimientos con jugadores venezolanos ocurrieron el martes...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Víctor Reyes vuelve a destapar su fuerza en Corea del Sur

El jardinero Víctor Reyes se ha convertido, en solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante