El Samurái impuso otro récord y quedó a un cuadrangular del gran Baudilio Díaz

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Alex Cabrera llegó al encuentro del miércoles con una proyección de 24 jonrones, frente a 21 que proyectaba su adversario Jesús Aguilar, destacó el periodista Ormuz Sojo. En su primer turno en Valencia la sacó del parque por la derecha, para llegar a 19 en la temporada y ponerse a uno del récord de Baudilio Díaz. El tablazo le sirvió para implantar una nueva marca de bambinazos para un jugador de los Tiburones, superando los 18 de Clint Hurdle en el torneo 1977-1978.
El joven Junior Guerra, quien estaba trabajando como abridor en la paralela, tiró seis actos en blanco contra Magallanes, haciendo una apertura de emergencia.


Guerra inició en lugar de Renyel Pinto, quien está enfermo y quien, a pesar de lo dicho inicialmente, no sufre dengue, sino una virosis severa con un origen distinto. Así se lo comunicó el gerente deportivo Jorge Velandia al periodista Amador Montes Bolet.

Chris Bootchek se despide este jueves de la afición. El puesto del lanzador será ocupado desde el viernes por el jardinero Anthony Gose, quien hará el viaje a Margarita para hacer allá su estreno. 
Cinco de los nueve jonrones de C.J. Retherford esta temporada han sido contra los Navegantes, incluyendo la tabla que dio en Valencia, reportó Víctor Boccone.
René Reyes espera completar la meta de los 700 imparables este fin de semana. Llegó a Valencia con 692.
El juego suspendido el martes contra las Águilas fue reprogramado para el lunes 16, siempre en el estadio Universitario.
Rotación en la décima semana: Tyson Brummett (lunes y sábado), Edgmer Escalona (martes y domingo), Junior Guerra (miércoles), Chris Bootchek (jueves) y Mario Hollands (viernes).
Lesionados: Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: J.C. Ramírez (P), Shairon Martis (P), Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P), Tyson Brummett (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Tom Cochran (P), Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante